Al Minuto

Ratifica Consejo de API-Altamira Nombramiento del Nuevo Director

Publicado por en agosto 9, 2013
AMANAC

AMANAC

Rodríguez Montemayor  releva a Dip Leos.

Por/Gilberto Zapata/Reportero

Altamira Tamaulipas.- Este día, mediante un comunicado emitido por  la Administración Portuaria Integral de Altamira,  se dio a conocer la ratificación del Máster en Administración Pública. José Carlos Rodríguez Montemayor como director general de esta dependencia.

El boletín explica que durante  la XCVI Reunión del Consejo  celebrada este jueves 8 de agosto,  fue ratificado en el cargo  como Director General al M.A.P. José Carlos Rodríguez Montemayor, quien fuera  propuesto por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante; el Lic. Guillermo Ruiz de Teresa, para relevar a quien se venía desempeñando al frente de la Administración Portuaria Integral de Altamira durante los últimos tres años: el Lic. José Julián Dip Leos.

José Carlos Rodríguez Montemayor es Ingeniero Electrónico egresado del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Maestro en Administración Pública  de la misma Alma Mater, quien se ha desempeñado en asuntos de seguridad y telecomunicaciones, así como en la Administración del Estado de Tamaulipas.

Al agradecer el desempeño y compromiso del Lic. Dip Leos por más de tres años al frente de la API Altamira y desearle el mayor de los éxitos en su vida profesional, el consejo aprobó la designación del Lic. Rodríguez Montemayor y le dio la bienvenida.

Acerca de: redaccionnt