Al Minuto

Comisariados Ejidales Tendrán todo El respaldo del Gobierno Municipal

Publicado por en octubre 15, 2013
141013- 12 Comisariados Ejidales tienen todo el respaldo (2)

*“No tienen un presidente municipal, tienen un amigo que conoce las necesidades de los ejidos, pero sobre todo sabe de las gestiones que se tienen que hacer para buscar apoyos” / Raúl García Vallejo, Presidente Municipal de González, Tamaulipas.

 

González, Tamaulipas.- Durante la Administración 2013-2016 los comisariados ejidales de las comunidades rurales de González contaran con el respaldo para tomar y fincar acciones en todos los rubros en beneficio de las familias del sector rural.

Así lo expreso el Presiente Municipal de González, Raúl García Vallejo, al recibir en su oficina a una comitiva de 20 Comisariados Ejidales de la comunidad de Graciano Sánchez. En el acercamiento cada uno de los representantes de los ejidos, como gestores de sus comunidades expresaron las necesidades comunitarias apremiantes.

Las principales peticiones de los comisariados ejidales, fue la rehabilitación de los caminos las cuales conllevan hacia sus parcelas lugar al que diariamente se dirigen a hacer su labor, así como también la regularización de sus tierras, ya que muchos no cuentan con un documento que los avale como propietarios.

Por su parte el Presidente Municipal Raúl García Vallejo manifestó a los comisariados que para él es un gusto recibirlos en el palacio municipal ya que esta administración es de puertas abiertas y así como vienen a hacer gestiones para sus ejidos de esta manera habrá de salir él a hacer las gestiones necesarias en busca de beneficios para todo el municipio de González.

“me siento muy contento de que se encuentren aquí en este lugar que es su casa, siéntanse con la confianza de venir cuantas veces quieran y estamos en la mejor disposición de ayudarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, y lo que no lo esté buscaremos la manera de solucionar sus problemas”  aseguró.

Ante estas peticiones el alcalde Raúl García Vallejo mencionó que una de las prioridades es la reparación de estos caminos ejidales, trabajo que se desarrollara de la mano con el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú. Quien busca al igual que el Gobierno Municipal darle un mejor bienestar a las familias de la zona rural.

Concluyó anunciando que será en los próximos días cuando visite el poblado de Graciano Sánchez con la intención de estar más cerca de la gente y conocer las necesidades de este poblado con el propósito de brindar solución a cada una de ellas.

Acerca de: redaccionnt