Al Minuto

Registra el PT a Zoila Cruz Mendoza para alcaldía de Altamira.

Publicado por en mayo 14, 2013
ZOILA

ZOILA

Redaccion /NT

Altamira, Tamaulipas.- Este martes aproximadamente a las 10:30 horas se llevo a cabo la entrega de solicitud del registro de la candidata a la alcaldía  de Altamira por el Partido del Trabajo Zoila Cruz Mendoza,  ante el Comité Municipal Electoral de esta ciudad.

Ante el consejero presidente de igual forma se recibió la lista de síndicos y regidores que acompañan a la candidata petista,  recibiéndola Aurelio Segura Ochoa,  de manos del coordinador  del partido político Armando Vera García,  misma que será revisada para corroborar si cumple con lo estipulado en el Código Electoral de Tamaulipas.

La abanderada petista expresó  su  confianza plena en las autoridades electorales al que define como  un organismo ciudadanos, donde se tiene la certeza que las cosas se van hacer bien.

Zoila Mendoza acompañada de las también candidatas petistas a las diputaciones por el XVIII y XIX distrito Diana Gloria Ilu Madrigal Vázquez y Elena Cuervo Peña, del coordinador del PT Armando Vera y un centenar de simpatizantes partieron de las inmediaciones de las oficinas  del partido a las del Consejo Municipal Electoral,   recorrieron  donde llegaron con gran entusiasmo.

La planilla de candidatos encabezada por Zoila Cruz Mendoza Segura, a la alcaldía de Altamira y su suplente Alejandra Cortes Sánchez; sindico primero Martha Edith Cruz Aquino, Juan Antonio Moreno Ortiz; segundo síndico  Andrés Meza Bemet, suplente Graciela Ponce Castro.

Tras la lectura del procedimiento a seguir apegado al código electoral se hizo entrega de la constancia de solicitud de registro.

 

Acerca de: redaccionnt