ColumnasTitulares

ACHICHNCLE HONORÍFICO DE MORREAL, VINO A TAMAULIPAS A OFENDER AL GOBERNADOR Y A LA ALCALDESA DE REYNOSA Y ESO NO SE VALE.

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

ACHICHNCLE HONORÍFICO DE MORREAL, VINO A TAMAULIPAS A OFENDER AL GOBERNADOR Y A LA ALCALDESA DE REYNOSA Y ESO NO SE VALE.

COMO TODO UN contumaz Pelafustán, por su falta de moral, carencia educativa y escaso de buenas costumbres, el reconocido “achichincle y limpia botas de Ricardo Monreal” ALEJANDRO  ROJAS DÍAZ DURÁN, vino a Reynosa “solo para ofender al Gobernador del Estado Lic. FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA y a la alcaldesa de Reynosa Dra. MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, quien ante los medios se mofó de manera grotesca, instrumentando con ello “una política de confrontación” con la que, seguramente, el Presidente electo de México Lic. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no estará de acuerdo, desde el momento en que “el mismo mandatario mexicano electo, dijo recientemente que “ahora vamos por la reconciliación nacional” y eso que vino a hacer “este sujeto de baja caterva moral”, va en contra de los buenos deseos de quien gobernará el país en siguiente sexenio 2018-2024.

CON LA BURDA actitud  de Rojas Díaz Durán, se confirma que, políticos de “la vieja escuela tricolor”, que son los que le han causado enorme daño al pueblo de México, ya no deben predominar en el sistema político mexicano, porque estos, en lugar de incentivar o promover acciones que bien valgan la pena y mantener una línea política de respeto y trabajo y de conjugación de esfuerzos, para que el país salga adelante y dejar para la historia el atraso social que hemos venido padeciendo, este sujeto de marras, por su aviesa mente enfermiza y llamar la atención, vino a Tamaulipas y en específico a Reynosa, a obrar para  instituir la ofensa y el insulto y con ello, el prejuicio nacional y eso en mi punto de vista, deberá analizarlo muy bien el hoy electo Presidente de México ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

EN UN AUDIO, que fue subido a las redes sociales, puede constatarse como ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURAN, “al estilo vulgar sujeto de barrio bajo”, se burló de manera reiterada de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, cosa que no debió hacer, por tratarse en primer lugar de una dama, pero eso “a este pelafustán de siete suelas”, le fue ambiguo, ecuánime e indiferente, argumentando que, “nadie podría creer que ella, haya obtenido aquí en Reynosa mayor votación que el Lic. López Obrador. Y si a eso lo mandó el Dr. RICARDO MONREAL AVILA, creo que Díaz Durán, lejos de haber cumplido de manera eficaz con la encomienda, hizo todo lo contrario, desde el momento en que obró en total sentido opuesto, respecto al pensar del ya electo mandatario mexicano, mostrando con ello, una muy clara imprudencia.

POR TAL MOTIVO, las familias de Reynosa, entre estas, lideresas de colonias populares, que comulgan con la política de trabajo y servicio del Gobernador Cabeza de Vaca y con la sólida acción de beneficio que ejerce para bien del pueblo de Reynosa la alcaldesa Ortiz Domínguez, han venido manifestando de manera incisiva, una clara muestra inconformidad e indignación, dado lo expresado por “el traidor y Pica-buches” de ALEJANDRO ROJAS, tema que sin duda, harán llegar al Lic. López Obrador, porque evidentemente, esta postura de confrontación del aludido, agravia los buenos deseos de “la reconciliación nacional”, repito, ya expresada en todo el país por AMLO. Y en eso creo, que el inmoral e insultativo de Rojas Díaz Durán, “no se puso a pensar” porque en su enfermiza mente mezquina, “hay más perversidad que buenos deseos”, salvo la mejor opinión de quienes nos hacen el favor de leer este modesto espacio.

HOY EN DÍA México, enfrenta una galopante crisis socio-económica, por la falta de muchas cosas buenas, que se han quedado en el camino y en esto habrá de trabajar con atingencia y perseverancia el Lic. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque él, así lo ha señalado en todos los rincones de la geografía nacional que ha visitado y que bueno que el Presidente electo, tiene ese noble y digno propósito, pero que malo que, potenciales delincuentes incrustados en la política, pretendan o proyecten seguir causándole daño a la sociedad en general, como es el caso que hoy nos ocupa.

PORQUE SI ANALIZAMOS detenidamente, el tema de “política de confrontación” como es el venal propósito trazado por ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, eso no va, o no encaja con la sólida idea de trabajo, que habrá de instrumentar en su gobierno el Lic. López Obrador, quien seguramente para estas alturas, “lo que él, menos desea son más pelitos y laberintos”, porque de ahora en adelante, lo que más, seguramente, le importa, es ir encuadrando los esquemas de bienestar social, para las familias de todos los estratos sociales del país y estas, naturalmente, “puedan tener una mejor calidad de vida”.

Y SI HAY o no irregularidades en la elección del pasado primero de julio, para eso están las autoridades, que son las que, tendrán que definir en lo legal los resultados, pero que, “no se le aviente más leña a la lumbre”, como lo ha venido a hacer a Reynosa “el honorífico achichincle” de Ricardo Monreal, ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, eso a mí juicio no es lo sensato, porque no conduce a nada bueno.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx