Columnas

AL VUELO-Regalitos

AL VUELO-Regalitos

Por Pegaso

¡Amiguita!¡Amiguito!¿Ya escribiste tu cartita a Santa?¿No? ¡Pues ya es el momento de hacerlo!

Dile a tus papitos que te presten un lápiz y una hoja de papel en blanco para que le pidas lo que tú más quieras.

En esta Navidad el viejo barrigón de barba blanca y traje rojo te traerá todo lo que tú desees.

¿Te portaste mal? ¡No importa! Es más, mientras más berrinches hayas hecho, mientras más desordenado tenías tu cuarto y peores calificaciones hayas tenido, mucho mejor.

Pero no pidas iPads, smartphones o juegos de video. Eso ya está pasado de moda.

Ahora lo cool es pedir unas bonitas réplicas de AK-47, lanzagranadas o fusiles de asalto, si eres de gustos refinados. Si no, Santa te puede traer unas brillantes estrellas ponchallantas, bien cromadas para que apantalles a tus compañeritos y compañeritas del barrio.

Pero no te limites en tus peticiones.

Puedes pedir también toda una gran variedad de divertidos juguetes que te harán pasar horas de sana diversión haciendo bullying a tus amigos de la escuela, por ejemplo, unas esposas de acero inoxidable para amarrarlos a los pupitres.

Eso hará que no puedan salir al recreo a comprar su lonche, mientras que tú te divertirás a lo grande viendo cómo tratan de soltarse.

Si lo tuyo es el ejercicio, puedes pedir una bonita tabla de doble vista, totalmente portátil. De esa manera podrás tablear a tu gusto al que le echa ojitos a la niña que te gusta y a la vez, ejercitar tus bíceps y cuadríceps.

Y si quieres ganarte el corazón de ella, qué mejor que regalarle un set de cirugía plástica de juguete para que se vaya acostumbrando a corregir algunos detallitos de su futura anatomía.

No te esperes hasta los Reyes Magos para tener una vistosa indumentaria. Pide a Santa Clós tu gorrita halconera, tu camiseta con brillitos, tu cadenota con la figura de la Santa Muerte y tu radio de comunicación.

Si ya hiciste tu cartita, envíala cuanto antes.

Tus papitos estarán orgullosos de ti.

Posdata: ¡Ahhh! Y en esta Nochebuena no comas pavo. Prefiere las sopas Maruchan, que vienen en tres deliciosos sabores: Camarón, res y pollo.