ColumnasTitulares

ALTAMIRA: hay mucha ALMA para rato.

EL ORACULO DEL SUR.

ALTAMIRA: hay mucha ALMA para rato.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

El pasado triunfo electoral en el municipio de ALTAMIRA, fue sin dudar a equivocarnos una expresión ciudadana.

No fue tarea fácil.

Por el contrario.

Hubo la firme intención de un grupo –familiar- enquistado en el poder para que la candidata –ciudadana- de Acción Nacional NO les arrebatara sus prebendas de años a costa del sometimiento de un municipio que debe de mantenerse en constataste progreso.

Y porque lo decimos…

Por qué este día la Alcaldesa -Ciudadana- que ganó el pasado 5 de junio del 2016 la elección postulada por el PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, ALMA LAURA AMPARÁN DE HERNÁNDEZ, dio muestra de que existe una voluntad política y moral de que este municipio considerado un polo industrial de Tamaulipas también se consolide como una ciudad de primera, asi como el mejor puerto de América Latina, debido a las importantes inversiones que se reciben de capitales extranjeros de países como Holanda, España, Canadá, Alemania, Francia y otros que se nos escapan de nuestra memoria.

Y para ello ya se dan los primeros pasos.

Porque hoy junto al Cabildo de la Ciudad que Preside ALMA LAURA AMPARÁN puso en marcha la obra de  rehabilitación de la Avenida de la Industria. Y miren que no les hablo cualquier avenida, lo trascendente del asunto es que esta magna obra se arrancó con recursos propios ósea recursos del municipio.

Por lo que la primera autoridad invitó a los Industriales anclados en esta progresista ciudad y a las autoridades -Federales- de la Administración Portuaria Integral de Altamira a que se sumen a este importante proyecto.

Porque con ello contribuirán a tener una ciudad MODERNA y SEGURA. Pues no es casual que el Puerto de Altamira sea considerado el mejor de AMERICA LATINA, y que los capitales extranjeros que confluyen y contribuyen al engrandecimiento del Puerto ahora voltean a ver y a apoyar a una ciudad que quiere crecer y progresar.

Se debe de entender muy claro que la administración municipal 2016-2018 que encabeza ALMA LAURA AMPARÁN, tiene una gran visión de liderazgo pues aprovecha esta magna obra para demostrarle a TAMAULIPAS, a MÉXICO y al MUNDO que ALTAMIRA tiene un futuro promisorio no solamente de TAMAULIPAS.

No hay duda de que la Presidenta ALMA LAURA AMPARÁN, sabe que este municipio, el más Industrializado de Tamaulipas debe tener un gobierno municipal a la altura del compromiso mundial y por eso hoy se está respondiendo con hechos a este compromiso.

ALTAMIRA se renueva en la reflexión de sus orígenes.

Y lo tiene TODO!

Tiene ganadería, pesca, playa, lagunas y rios.

Y tiene  en estos momentos una alcaldesa que busca cumplir un compromiso con la ciudadanía que es el de crear prosperidad y fuentes de empleo para todas las familias altamirenses.

Vaya… por fin ALTAMIRA… tiene MUCHA ALMA para rato.

ORACULEROS…nos vemos por TAMAULIPAS.