ColumnasTitulares

¿AZORRILLADOS?

EL ORÁCULO DEL SUR

¿AZORRILLADOS?

Por MARCELINO García CONTRERAS

Andan como hienas traidoras, alevosas, hipócritas y sucias.

Es en Ciudad Madero, donde están tejiendo su telaraña, por los oscuros tiempos del pasado.

Lloran por el líder que se les  fue abandonándolos en la orfandad política, lloran porque el CAMBIO llego a esta Ciudad para quedarse.

Están plenamente identificados, pues cargan con su descerebrado proyecto de ser los que decidan la suerte política tanto del municipio ya sea por el  PRI, del PAN o cualquier partido sobre todo siguen viendo el FANTASMA DEL CAMBIO en el actual alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Son un grupo de fracasados y derrotados.

En el pasado tuvieron todo para hacer el cambio.

Pero prefirieron el bienestar de sus familias, amigos, y cuñados.

Tras conquistar la alcaldía se aliaron con los corruptos, los nefastos, los que tuvieron Tamaulipas 86 años en la quiebra práctica, inmovilizaron el desarrollo del municipio.

Llegaron por el PRD y el festín presupuestal favoreció a los que después de un tiempo se convirtieron en los cuñados incomodos. No hay necesidad de escribir su nombre los Maderenses saben a quién nos referimos. Ellos siguen en la “mamadera” presupuestal pero sus seguidores ya los repudian, porque mintieron y engañaron escupen para arriba, con las críticas que lanzan a las redes sociales.

El otro grupúsculo son los “elitistas” del PAN del pasado, esos que siempre impusieron a su antojo las primeras regidurías. Todos saben quiénes tenían secuestrado al PAN de Ciudad Madero.

Ponían “marionetas” y “pichones” de candidatos a la alcaldía, total logrando la primera y la segunda regiduría, ellos seguirían en el festín de la política, fabricaban una oscuridad del partido ficticia, e inventaban una claridad falsa, delataban a los que los incomodaban, expulsaron a los contrarios pervirtieron la realidad sodomizaron la doctrina y prostituyeron la moralidad de Acción Nacional.

Su amasiato con el PRI-Gobierno estaba expuesto a todas luces tanto en la oscuridad, como en la claridad, o sea que estos políticos jugaban a ganar, ganar y cuando sus candidatos lograban repuntar, ellos mismos se encargaban de derrotarlos, porque esos si son traidores y juegan como ya dijimos a ganar, ganar. Se vendían al mejor postor, porque ni ellos mismos siendo candidatos a la alcaldía del PAN, se perdonaban…ellos mismos se vendían y se siguen vendiendo, pero el negocio se les acabo con el triunfo de Andrés Zorrilla Moreno.

¿Viven AZORRILLADOS?

Lo anterior es solo una parte de la  historia de los fracasos y derrotados de Ciudad Madero.

¿Ahora cual es el distanciamiento con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno…?

De los dos grupillos hay un representante en el Cabildo.

Pensaron que con ello dominarían al alcalde.

Y la sorpresa que se llevaron las hienas traidoras, alevosas, hipócritas y sucias.

El alcalde los puso en su lugar…. pero en Ciudad Madero están bien Azorrillados.

No se preocupen… la historia apenas comienza? … el que lee entiende.