Columnas

Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo

DESDE LA FRONTERA

POR PEDRO NATIVIDAD

Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo

Todo está listo y confirmado para que este lunes arribe a Nuevo Laredo, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien viene a escuchar a la población neolaredenses para seguir dando ese rumbo de prosperidad a esta ciudad.

Cabeza de Vaca llegará la mediodía, y contempla en su primera visita una reunión con empresarios, ciudadanos, y representantes de organismos, encabezados por el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, quienes le expondrán sus ideas de lo que Nuevo Laredo requiere en el 2018 para seguir con ese crecimiento que se ha dado desde que llegaron los gobierno panistas.

Después el mandatario estatal, junto con Rivas, se presentarán ante los medios de comunicación para la tradicional rueda de prensa.

Acto seguido, se trasladarán hasta Lomas del Río en donde Cabeza de Vaca, y Enrique Rivas, pondrán la primera piedra del Parque de Bienestar Social, que vendrá a beneficiar a esa gran población del poniente de la ciudad.

Y de paso, ambos mandatarios, tendrán el tiempo para platicar sobre los proyectos que se pretenden realizar en el 2018, en todos los rubros, seguridad, obra pública, salud, educación y todo lo que sea de beneficio para los neolaredenses.

Viene Cabeza de Vaca, una vez más estará en esta frontera que fue la que más voto le dio para que llegara a Gobernador.

Ya tenía varios meses que no venía, pero sabemos que se ha enfocado principalmente a trabajar con su gobierno en la zona de Reynosa y sus alrededores, para tratar de calmar la situación que ahí se vive.

Seguramente los neolaredenses estarán contentos con su visita.

ERNESTO FERRARA HACIENDO SU LUCHITA

Quien también anda haciendo su luchita para ser considerado en las candidaturas para el 2018, es el neolaredense, Ernesto Ferrara, quien a pesar de encontrarse lejos de su terruño, sigue dentro de los aspirantes.

Ferrara, quien ocupa una subsecretaria dentro de Bienestar Social del Estado, desde hace unas semanas se ha vuelto muy activo en las redes sociales, principalmente en el Facebook.

Y aunque su responsabilidad dentro del Gobierno del Estado se enfoca en la zona sur, no cesa su intención de destacar para que su partido en Nuevo Laredo lo tome en cuenta.

Recordemos que en la elección pasada, Ferrara buscó la candidatura a la Presidencia Municipal, sin embargo no pudo con la popularidad de Enrique Rivas.

Al no obtener la candidatura a la alcaldía, le ofrecieron la candidatura a la Diputación Local, sin embargo no la aceptó, por lo que al ganar Cabeza de Vaca la gubernatura, fue llamado para ocupar un puesto dentro del Gobierno Estatal.

DISFRUTA NUEVO LAREDO CON MAS EVENTOS

Los diferentes eventos que está realizando el Gobierno Municipal, en ocasiones en conjunto con el Gobierno del Estado, se han alzado como todo un éxito y quienes más los están agradeciendo son los neolaredenses.

Son espectáculos donde las familias pueden salir, reunirse, disfrutar de eventos artísticos, buena comida, bebidas y mucha diversión.

Este fin de semana no fue la excepción, se llevó a cabo el Festival de La Catrina, donde miles de familias una vez más salieron a divertirse, dejaron atrás sus temores y lograron convivir como en los años donde Nuevo Laredo destacaba en turismo.

Bien por el Gobierno de Rivas, quien está demostrando que nuestra ciudad está regresando a esos tiempos donde se podía salir tranquilamente, divertirse y regresar sanos a casa… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com