Columnas

EXIGIREMOS LA EXPULSION DEL PAN DE LETICIA SALAZAR

PROTOCOLO POLÌTICO

Por Armando G. Treviño

EXIGIREMOS  LA EXPULSION DEL PAN DE LETICIA SALAZAR  VAZQUEZ POR TORPEDEAR LAS ELECCIONES DEL PASADO 5 DE JUNIO DEL ACTUAL GOBERNADOR CABEEZA DE VACA.

EL CONTRABANDISTA BIASI Y LETICIA OFRECEN DINERO A MILITANTES PANISTAS Y APODERARSE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.

¿SE ACUERDA DE LA TOMA DE PALACIO DE MATAMOROS ENCABEZADA POR MARTE –MARTINEZ . EL QUE DESTRABO  EL PEDITO FUE PEDRO SILVA RODRIGUEZ ACTUAL SUB SRIO GENERAL DE GOBIERNO  CON EL TRUCO VERASTEGUI Y CABEZA DE VACA GOBERNADOR.

Chingesu,  Donaldo, el presidente número 45 del paìs gringo, trae,  aparte de los Demócratas- trae en contra EL CHINGO DE DAMAS. Ayer, 24 horas despuès de haber “juramentado” como “Mero –mero- del paìs vecino con Mèxico, Donaldo fue abucheado por màs de un millón de mujeres- De plano, si las viejas- como coloquialmente le decimos acá en el Paìs del Nopal y la Serpiente- a las Damas- déjeme enterar al pinche Donaldo que està pero bien jodido y solo tiene pa `comer de dos sopas y las dos son “fideos”-  o haces las “paces” y pides perdón de rodillas o te carga el payaso. Mira pinche güero descolorido de Donaldo. “El pedito” de pelear con mujeres es que si ganas… pierdes y si pierdes tienes el repudio de todos- o sease que de todos modos te chingas.

 Te pondré un ejemplo con “palitos y manzanitas” de lo que te espera el andar peleando con Damas: No puedes meterlas al bote. No puedes agarrarlas a chingasos. En cambio ellas… las mujeres si pueden hacerlo y también pueden agarrarte a bolsazos o cachetadas.

 Me acuerdo de un gobernador del Estado de San Luìs Potosí que había ganado las elecciones. Que se colocan como 40 mujeres capitaneadas por la esposa del doctor Salvador Chava Nava- opositor independiente a la gubernatura-  frente a las puertas del Palacio de gobierno (por donde entraría el gobernador) y que llega el Gober- me parece/ si la memoria no me traiciona/ era el priista Fausto Zapata- con sus guraras y que pisotea las mujeres   que estaban sentadas en el suelo para impedir  QUE ENTRARA A PALACIO y Fausto con sus escoltas a  “huevo” que pasan por encima de ellas repartiendo madrasos. ¡Uta madre que se hace un “pedo mundial” pues los periodistas  ahì estaban y pa^bajo el gobernador Fausto Zapata recién electo . (Todo hubiera pasado desapercibido y el incidente hubiera quedado en chisme… pero ahí  estaban los  periodistas/ le digo por eso me caen gordos los reporteros que son los que verdaderamente tumbaron a Fausto Zapata/.

 Te pondría el chingo de ejemplos, como el sucedido en Matamoros durante la Segunda ocasión de alcalde del inolvidable Jorge Cárdenas Gonzàlez q.e.p.d. cuando agarró pleito con los del vespertino EXTRA DEL FRONTERIZO que editaba  otro caballero> Don Marte Martìnez Garcia   q.e.p.d. y que coloco en la toma de Palacio cien damas  en la entrada para impedir que el presidente municipal entrara a sus funciones.

 Y Jorge Cárdenas se fue a despachar al IRBA, y hasta allá lo siguieron las gentes  que apoyaban el movimiento anti=Jorge. Bueno, con decirles que al alcalde lo persiguieron hasta dentro de la Iglesia católica frente al Zócalo. La muchedumbre, había miles de gentes tomando el Palacio, estaba incontrolable y solo Marte Martìnez la calmaba pues querían prenderle fuego al edificio del Ayuntamiento.

Nombre el pedito/ se había hecho pedote y una semana después, el gobernador Américo Villarreal Guerra daría su informe anual de Gobierno.

 Américo Villarreal envió solamente a UNA PERSONA/ el MAS HABIL de los negociadores: INGENIERO PEDRO SILVA RODRIGUEZ.

La historia es larga de contar pero el que vino a destrabar el PEDOTE que se había hecho, ERA/ ES para mí el mas HABIL EN LA DIPLOMACIA POLTICIA> su nombre-  ING. PEDRO SILVA RODRIGUEZ. Pedro Silva llegó al escenario solo, sin guaruras ni más gente y en 12 horas ya estaba entregando las llaves de palacio al alcalde Jorge Cárdenas Gonzàlez Y TODOS GRITANDO VIVAS AL Gobernador Américo Villarreal. ¡Quibole. Por eso le digo, el mas chingòn de los negociadores es Pedro Silva y aparte sin hacer mucho pedo de que yo soy juan camaney/ ni traer escoltas y soldados. Nada. Solito el bato y sin hacer mucho arrguende.

 El que escribe/ o séase YO estaba en el ojo del huracán pues Marte Martinez siempre me acepto las sugerencias que aportaba y además trabajaba  como reportero del EXTRA  en su etapa inicial siendo director DAVID LOPEZ DEL CID q.e.p.d. (Josè Luis Ochoa era reportero policiaco/ ¿te acuerdas de este pedito Josè Luis?/

Chingao, el teclado de la compiurer está fallando/  ya le cambie otro teclado/ vamos a ver cómo funciona/.

VA MI PRESIDENTE ENRIQUE PENA NIETO   PARA ENTREVISTARSE CON DONALDO TRUMP EL 31 DE ENERO.

Cambiándole de rumbo y dejando que Donaldo siga cometiendo desde sus inicios sus pendejadas, le entero  que el Presidente de todos los mexicanos Enrique Pena NIETO el día último del mes  sostendrá la primera plática con el locote de Donaldo.

Vamos a conocer  la calidad negociadora de nuestro presidente de la Republica  que es sobresaliente y todos están seguros que conseguirá buenos resultados para Mèxico, pues es hábil, talentoso, carismático y buen negociador.

ANTES DE QUE TERMINE ENERO, CAMBIARAN DIRECTIVA  EL PAN EN LOS MUNICIPIOS.

Antes, le platico que los panistas ya tienen todo planchado rumbo a las elecciones del 2018 y están en el trabajo de renovar sus cuadros directivos municipales.

Aquí en Matamoros, destituirán al bueno para nada del cuñado  incomodo Gerardo Martìnez que con otro nada, serian dos nadas.

 Gerardo Martìnez fue un pelele en manos de su  cunada ex alcaldesa LeTy Salazar Y DEL PERVERSO CONTRABANDISTA y defraudador  Luis Alfredo Biasi que seleccionaran en las elecciones del pasado 5 junio del 2016 sujetos con amplios antecedentes penales como Joe Vega como candidato a diputado por el PAN  que fueron fácilmente derrotados por los candidatos del PRI.

 El feroz contrabandista  y peligroso defraudador Luis Alfredo Biasi, subió al mismo proyecto político a Gerardo Martinez que se dedicaron a torpedear el proyecto político alterno del PAN que era la candidatura a la alcaldía de H. Matamoros de la gentil y apreciada dama Verónica Salazar y la candidatura panista al Gobierno del Estado que encabezaba  Francisco Javier Garcìa Cabeza de Vaca que finalmente ganó la elección con amplia mayoría de votos en todo  Tamaulipas.

El Comité Directivo Estatal que dirige Cabeza de Vaca ~dos~ tiene contemplado que en algunos municipios se establezcan Delegaciones y no comités municipales.

Esto permitiría que el Directivo Estatal nomine sin necesidad de recurrir a asambleas municipales los encargados de las Delegaciones municipales donde haya necesidad de ello.

 Esto pudiera ocurrir en H. Matamoros

LAS ESCORIAS DEL PANISMO LETICIA SALAZAR Y LUIS ALFREDO BIASI ESTAN OFRECIENDO MILES DE PESOS A MILITANTES PARA APODERARSE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN.

 Varios militantes panistas que solicitaron el anonimato, indicaron que ante la proximidad de las elecciones internas en el Comité municipal del Partido Acciòn Nacional, un grupito de trabajadores del perverso  defraudador y feroz contrabandista Luis Alfredo Biasi, están realizando contactos con militantes y ofreciéndoles miles de pesos para asegurar el voto y que lo hagan por el candidato  pelele que  postularan para la dirigencia del CDM del PAN en elecciones que se verificaran en los próximos días.

 SOLICITAREMOS LA EXPULSION DEL PAN  DE LA EX ALCALDESA LETICIA SALAZAR POR DESLEATAD AL PARTIDO Y A NUESTRO ACTUAL GOBERNADOR

 Los mismos militantes que hicieron la denuncia y que solicitaron el anonimato indicaron que tanto la ex alcaldesa Leticia Salazar como el feroz contrabandista LuÌs Alfredo Biasi son considerados como lacras  e indeseables para los panistas ya no queremos que estén dentro del Partido y solicitaremos a la Directiva Estatal que encabeza nuestro líder  Ismael Garcìa Cabeza de Vaca y el ex diputado que apodan el kiko para que ambos sean expulsados del PAN por su deslealtad al partido, pues en las elecciones del pasado 5 de junio del 2016, torpedeaban los actos políticos de nuestro abanderado panista Francisco Javier Garcìa Cabeza de Vaca y de la abanderada del PAN  a la presidencia de Matamoros Verónica Salazar y ambos Luis y \lety son considerados como escoria del panismo dijeron algunos azules.

 Se conoce, dijeron los mismos panistas matamorenses que el feroz y perverso contrabandista Luis Alfredo Biasi y Leticia Salazar ya tienen comprada la candidatura para senadurías en el Partido Movimiento Ciudadano y que el plan es que si son expulsados del PAN postularse para esos puestos políticos y quitarle votos al PAN en el 2018 para que gane el PRI con el que ya están arreglados políticamente.

 y ya para cerrar la columna, pues la compiurer sigue dando fallas- retomo el punto de la toma de palacio municipal en Matamoros en la Administración del EXTRAORDINARIO político que fue Don  Jorge Cárdenas Gonzàlez q.e.p.d.,  el hábil negociador que fue enviado por el entonces gobernador del Estado Américo Villarreal Guerra  q.e.p.d. fue el Ing. PEDRO SILVA RODRIGUEZ que DESATO  el PEDORRETE que amenazaba con incendiar el Palacio Municipal de Matamoros sitiado y tomado por más de dos mil gentes. \le decía, llegó el Ing. Silva Rodrìguez SOLO= se enfrentó a la muchedumbre= horas de negociaciones con el grupo de Marte Martinez, LAS PLATICAS ENTRE Don Marte y el Enviado del Gobernador Ing. Silva Rodrìguez se prolongaron en horas de la madrugada y se efectuaron en el restaurante el PASAJE de la calle Quinta que permaneció abierto  durante el conflicto ya para la mañana, Matamoros estaba arreglado políticamente, desaparecieron la muchedumbre, se abrió a la circulación la calle Sexta frente a palacio y todos trabajando normalmente.

 Bueno, solo enterar a mis 13 mil lectores y lectoras y amigos que Don Pedro Silva Rodrìguez actualmente  se desempeña en un área  superó sensible /Sub Secretario de Gobierno en el Gobierno del Cambio  Chingesu, la compiurer sigue desatada sin hacerle caso a su dueño y eso hará que me despida de \usted/ pero le recuerdo, nada de tenerle temor al joto de Donaldo y le dejo mi correo no sin antes tímidamente pedirle más referencias y datos del pedito de H. Matamoros a Don \Pedro Silva Rodrìguez que manda galleta en la Sub Secretaria General de Gobierno de Tamaulipas donde manda galleta Cabeza de Vaca y mi amigo Cesar  El Truco Verastegui que también es  un chingòn para cuestiones difíciles y peliagudas de stod0os tamaños y colores y le dejo mi correo feyoyo1@hotmail.com