Columnas

Gestiona beneficios con industriales cañeros Tony Rivera.

                                                                                                                 EL COLUMNISTA

                                                                                                Por: Ramón Escalante González

*.- Impulsa Gobierno de Leal Guerra en Mante viviendas dignas.
*.- Continúan los apoyos educativos en Ocampo.
*.- Todo un éxito brigada asistencial en Xicoténcatl:  Cuidate, Quierete.
*.- Gestiona beneficios con industriales cañeros Tony Rivera.

El Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal ,  hizo entrega de tres cuartos dormitorio en la Colonia Vicente Guerrero, los cuáles beneficiaran a 12 personas con una inversión superior a los 269 mil pesos del rubro de FISMUN.
Para el Alcalde del Mante Francisco Leal es muy importante el bienestar social, su administración se a distinguido por manejar y aplicar cada uno de los recursos correctamente.
Leal Guerra se encuentra Comprometido con su pueblo trabajando al cien por ciento entregado con las familias a quienes les a reafirmado todo su apoyo.

Continúa Alcalde de Ocampo con entrega de apoyos educativos.

Desde el inicio de su administración el Presidente Municipal del Vergel de Tamaulipas Pedro Javier Muñiz Camacho, conjuntamente con el apoyo invaluable de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz, han venido otorgando todo el impulso al mejoramiento educativo.
Para muestra basta un botón, iniciando el lunes como cada semana el Alcalde Pedro Muñiz Camacho dentro del Programa “Un día en tu Escuela”, estuvo presente en el CEMSADET 19 del Ejido Ricardo Flores Magón, centro educativo en el cual participó en acto cívico y a la vez hizo entrega de material deportivo y complementación de apoyo gestionado por la misma institución educativa del programa Federal PAAGES.
El Presidente Municipal Muñiz Camacho, además apoyo con material para la construcción y mejoramiento de la misma institución educativa.
Una vez más la primera autoridad de Ocampo deja en claro qué uno de sus principales compromisos de esté Gobierno Municipal es y será con la educación.

Transcurrió con total éxito la Brigada asistencial cuídate, quiérete en Xicoténcatl.

Con total éxito transcurrió la jornada asistencial en Xicoténcatl denominada “Cuídate, quiérete” encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemy González de Verástegui, en coordinación con la Asociación de estudiantes de Tamaulipas en Monterrey AETAM.
Noemy González de Verástegui destacó que la salud es una prioridad del Gobierno Municipal del Alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos, quién desde el inicio de su administración a otorgado múltiples apoyos sociales para mejorar las condiciones de vida de todas las familias de la urbe cañera.
Por su parte las familias beneficiadas manifestaron todo su apoyo a la administración encabezada por Vicente Verástegui y Noemy González,  quiénes trabajan coordinadamente para mejorar el bienestar social en la localidad.

Gestiona Alcalde de Nuevo Morelos importantes beneficios ante industriales.

El Presidente Municipal de Nuevo Morelos José Antonio Rivera Espinoza se reunió con el Gerente General de la empresa azucarera del Ingenio BETA San Miguel del Naranjo San Luis Potosí Juan Portillo Castillo, con quién logró gestionar importantes apoyos y beneficios para las familias de esta localidad.
Recibiendo el Ayuntamiento de Nuevo Morelos 100 tanques para basura y 25 cubetas de pintura.
Por su parte el Alcalde Antonio Rivera agradeció dichos apoyos qué vendrán contribuir en las jornadas de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos.
El Gobierno Municipal de Tony Rivera a sido un gestor incansable con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todas las familias de esta localidad.

Facebook y página: Escalante Noticias
Pagina:  www.noticiasdetampico.mx
Correo:  ramon_escalante_2000@hotmail.com