Columnas

La final será el próximo sábado.

EL COLUMNISTA

Por: Escalante

La final será el próximo sábado.

Las horas y los minutos cuentan, son cruciales todo puede suceder, pero difícilmente se cambia un marcador.

Será el fin de semana cuando el Partido Acción Nacional lance su convocatoria para definir el método de selección de Candidatos a Diputados Federales, Senadores y Alcaldes en Tamaulipas.

En lo que respecta al Mante el PAN tiene a Mateo Vázquez Ontiveros como finalista el hombre que encabeza las encuestas, le siguen el Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra con posibilidades de una reelección.

Las decisiones en la capital del Estado están por anunciarse, Mateo Vázquez Ontiveros es el puntero y podría ser el próximo sábado, cuando el Partido Acción Nacional de ha conocer su primer lista de Candidatos a Presidentes Municipales en los Municipios más importantes del Estado.

Nada está escrito, la moneda esta aire, como dicen las mujeres al novio, papelito habla, no hay nada sin firmar.

El trabajo político del destacado ganadero y cañero Mateo Vázquez se encuentra en las bases, en territorio, las familias mantenses se identifican con el Proyecto M, con Mateo el amigo natural de la urbe cañera.

Vicente Verástegui mejora el rostro de Xicoténcatl.

Con la finalidad de brindar una Ciudad, con una mejor calidad de vida a los habitantes de Xicoténcatl el Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos en coordinación con su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Noemy González de Verástegui, llevan acabo el embellecimiento del Boulevard “Rodolfo Torre Cantú” la Dirección de Obras Públicas y Alumbrado, arrancó los trabajos en dicha avenida principal por instrucciones del Alcalde Vicente Verástegui.

Las mejoras en vialidad, son cosa de todos los días el Presidente Municipal Verástegui Ostos, se pone la camiseta y se pone a chambear duro para brindar a la ciudadanía una mejor Ciudad con todos los servicios sociales.

Xicoténcatl cuenta con un mejor rostro una gran cantidad de comunidades rurales hoy cuentan con pavimentación de acceso hasta sus Ejidos, no se diga de banquetas y cordones, puentes, agua potable entre otros beneficios más de vivienda.

Si va Tino Sáenz a la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral.

El Dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas por sus siglas CNC Florentino Aarón Sáenz Cobos, es el elegido por el Partido Revolucionario Institucional para ir en busca de la Diputación Federal por el Sexto Distrito Electoral.

Su Candidatura será anunciada la próxima semana, cuando la dirigencia del PRI lance su convocatoria para definir el método y reglas a las que se sujetarán los aspirantes a una Candidatura.

Por su parte Tino Sáenz sea mantenido serio en sus declaraciones, argumentando que esta será una decisión de su Partido y se sumará al proyecto que sea, aún que confiesa si le gustaría participar como Candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito.

Nuevo Morelos tiene a un Alcalde entregado a su pueblo.

El Presidente Municipal de Nuevo Morelos José Antonio Rivera Espinoza es un servidor público entregado a su gente, al pueblo que le ha dado la oportunidad en dos ocasiones de ser su Alcalde.

Honor a quién honor merece y valga la pena y la redundancia de la palabra y es que el Presidente Municipal Tony Rivera a hecho un buen trabajo en su Municipio, las obras públicas son cosa de todos los días, pavimentación, alumbrado, construcción de cordones y banquetas, apoyos la a vivienda y sociales, además del gran trabajo que realiza su esposa al frente del DIF Municipal Marisela Nájera de Rivera, ambos son el equipo perfecto en Nuevo Morelos.

Las cosas en esta localidad marchan más que bien, por algo los quieren en otra reelección el pueblo está contento y les quiere dar otra oportunidad.

El Alcalde Tony Rivera sigue trabajando y gestionando recursos, nada lo detiene constante mente el año pasado, acudió al Congreso Federal para poder aterrizar recursos así como otras dependencias más, concluyendo el año exitosamente con grandes proyectos para este 2018.

Facebook: Escalante Noticias.

Página web: www.noticiasdetampico.mx