Columnas

“Los Cambios en dependías Estatales a la orden del día incluyendo COMAPA”.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

“Los Cambios en dependías Estatales a la orden del día incluyendo COMAPA”.

Buena coordinación entre Ayuntamiento del Mante y COMAPA.

Para el Presidente Municipal de la urbe cañera Juan Francisco Leal Guerra, la coordinación de trabajo con todas las dependencias es primordial y para muestra basta un botón.

La mañana de este martes el Alcalde Francisco Leal acompañado del Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta Ciudad, Juan Manuel Saldivar Rodríguez, realizaron un recorrido de supervisión de obra de rehabilitación de drenajes colapsados, uno de ellos ubicado en la Calle Canales a la altura de la Zaragoza.

El jefe de la Comuna mantense dejó en claro que existe una buena coordinación entre ambas dependencias Municipales, para realizar un buen trabajo en favor de las familias.

Al mismo tiempo informó a los medios de comunicación sobre obras que este Ayuntamiento está realizando entre ellas bacheo, rehabilitamiento de alumbrado público entre otras más.

Una vez más el Alcalde Francisco Leal demuestra su compromiso con la ciudadana, sin colores de por medio gobierna por igual, llevando obras a todos los rincones de la entidad, en los próximos días el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realizará un importante evento y teniendo como cede al Mante, en donde se darán cita los Presidentes Municipales de esta región, para tomar acuerdos e intercambios de ideas con ello mejorar las condiciones de vida y trabajo en el campo, Salud, educación y vivienda entre otros renglones.

Seguramente durante esta reunión de trabajo entre el Gobernador García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal del Mante Francisco Leal, la urbe cañera presentará una buena propuesta en beneficio de las familias de esta localidad.

Cambios en dependencias Estatales a la orden del día incluyendo COMAPA Mante.

Como parte del nuevo Gobierno del Cambio los relevos del personal en dependencias Estatales en cada Municipio están a la orden del día, esto incluye a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la urbe cañera, pues recientemente por motivos personales de trabajo anunció la separación a su cargo el Gerente de la COMAPA Mante Juan Manuel Saldivar Rodríguez, quién a llevado a pesar de la crisis financiera por la que atraviesa esta dependencia, por buen rumbo económico y administrativo.

Siendo así se habla ya de la llegada de un buen elemento a la COMAPA el C.P. José Martínez Cruz, quién es bien conocido por realizar un buen trabajo administrativo en la Sub Delegación del IMSS de esta Ciudad.

A Pepe Martínez como le conocen en el Mante, es un hombre sencillo amigo personal inclusive de Juan Manuel Saldivar Rodríguez, además de formar parte de la Organización “Todos Unidos por un Nuevo Mante”, de la cual son miembros Juan Torres Rodríguez Presidente de la misma, Mateo Vázquez Ontiveros y el mismo Alcalde Juan Francisco Leal Rodríguez.

La llegada a la COMAPA por parte de José  Martínez Cruz, vendrá a reforzar el trabajo realizado por Juan Manuel Saldivar Rodríguez, al trabajar ordenadamente para poner fin al desorden financiero en dicha dependencia.

Alcalde de Xicoténcatl gestiona recursos ante Pemex.

Toca puertas en todas las dependencias Federales y Estatales, para realizar más obras y beneficios para las familias de Xicoténcatl, el Presidente Municipal Vicente Javier Verástegui Ostos, se entrevistó con directivos de Pemex en la Ciudad de México, para gestionar y aterrizar recursos y continuar con la pavimentación asfáltica en la urbe cañera, presentando importantes proyectos a la Paraestatal.

Una prueba de las gestiones del Alcalde Vicente Verástegui Ostos es la pavimentación del tramo carretero que comunica a Xicoténcatl con el Ejido Moctezuma, obra con la cual se verán beneficiadas varias comunidades.

Sin duda alguna las gestiones en la Ciudad de México por parte de Verástegui Ostos, están dando resultados además de entrevistarse con el Lic. Leon Noé Ortíz Román Director Corporativo de negocios del Grupo Sáenz; visita que a traerá grandes beneficios para las familias de Xicoténcatl.

Por lo que en pocos días el Alcalde Vicente Verástegui estará dando buenas noticias a las familias de sus magnas gestiones realizadas en dicha metrópoli capitalina.

Facebook: Escalante Noticias

Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com