Columnas

Nadie mira una carrera de coche para ver quién gana miran las carreras de coche para ver quien se estrella.

Por la libre

Nadie mira una carrera de coche para ver quién gana miran las carreras de coche para ver quien se estrella.

Por Edelmira Cerecedo García.

Con la novedad de qué otra vez les falla el PRI a las bases del priismo Tamaulipeco, se acabó, está  vez está completamente claro que las decisiones no fueron tomadas después de las faramallas famosas Asambleas, Dónde hablaban hasta de Ética.

Todo se lo pasaron por el arco del triunfo, LOS PRIISTAS TAMAULIPECOS NO FUERON ESCUCHADOS, pero si fueron nuevamente utilizados, y está vez se los restregaran nuevamente demostrando que hacen con su militancia lo que les venga en gana, que son un negocio a merced y que van a seguir sometiendo al dedazo de sus conveniencias y la imposición es una regla dentro del partido.

Nuevamente a escondidas en privado a mil kilómetros de los que han sudado la camiseta,de las que han gritado el nombre de un candidato, lejos de las colonias que se pintan cada elección de PRI lejos de los jóvenes que realizan plegotes bajo el sol, fuera del Estado qué no ha sido evaluado en terreno sobre su déficit en la urna las pasadas elecciones del 2016.

Allá en el PRI de INDURGENTES en el CEN Nacional es dónde en una encerrona se mando a llamar para el martes a todos los aspirantes a ocupar el puesto de Dirigentes del PRI Estatal, en resumen les acorralaran, dictará y pedirán que decline en favor de la farsa más grande que es la unidad en éste partido.

Se tomarán la foto y pedirán a los delegados nacionales que les tiendan la cama a quien ya eligieron apresuradamente dentro de la esferita, cumpliendo con sus compromisos y con su toque de ser agachones y no un partido opositor real.

HASTA ÉSTE DÍA SE PODRA CANTAR VAMOS PRI, ya no valdra la pena, ya no va, ya se fue y por lo que resta de los incrédulos puede que exista sólo una pregunta, valdra la pena qué ahora si se piense en terminar por hacer un éxodo urgente a otro partido….2018 EL FRACASO MAS GRANDE PARA EL PRI EN TAMAULIPAS SE AVECINA Y ASÍ LE DA LA PALMADA DE ARRANQUE  A MORENA CON TOY Y CUERA PARA QUE SE IDENTIFIQUE EL TERRUÑO ANIQUILADO CON TANTA PREMURA Y PRECISIÓN.

El PRI acaba de ser aniquilado y su militancia acaba de recibir el golpe más bajo…..LES ANUNCIÓ QUE NO LES OYERON.