Columnas

Oseguera es un farsante

Tendencias

Oscar Contreras Nava

Oseguera es un farsante

Se confirma que Adrián Oseguera Kernion, candidato de Morena es un farsante que busca aprovechar el cierre de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Victoria, para hacer escándalo y seguir engañando a los ciudadanos de Madero haciéndose la víctima.

Lo que quiere es llamar la atención de la ciudadanía porque está limitado de sus facultades para razonar y ante la falta de ideas y proyectos que es lo que debe dar a conocer a los maderenses, prefiere continuar inventando escenarios que únicamente lo perfilan como un verdadero mentiroso.

Es por ello que los maderenses deben darse cuenta de lo que hace, de lo que inventa, porque están aún a tiempo para darse cuenta que Oseguera no tiene el suficiente conocimiento de cómo convencerlos para que voten por candidatura.

Recordamos que utilizó el pretexto de la carta de residencia para darse a conocer en el municipio, ya que el gobierno se la había negado, porque tenía en Ciudad Madero solo dos meses de haber llegado de Mission, Texas donde se encuentra su residencia, familia y sus negocios.

Después, cuando el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIETAM) le quitó su candidatura ante las impugnaciones que los verdaderos militantes de Morena le hicieron porque no lo conocían, tuvo que “convencer” a Renato Molina para que lo impusiera como candidato.

Y el problema surgió porque este diputado chilango no sabía que Oseguera Kernion no vivía en Madero sino en el Valle de Texas, pero como desconoce la geografía regional le dio igual y sin importarle lo que la militancia opinaba lo impuso por sus pistolas.

Los morenistas de Madero acusaron a Molina de venderle la candidatura y es por esta razón, que faltando 15 minutos para que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) cerrara el registro de candidatos, el enviado de Morena nacional llegó -a esa hora- para que nadie se diera cuenta lo que hacía.

Pero bueno, al final de cuentas le salió bien el negocio y aunque fue impugnado, volvieron activar a Oseguera, pero ahora sigue provocando escándalos ante su falta de capacidad política para convencer a los maderenses.

Es importante recordad que sí en Ciudad Madero tuvieron que pasar más de 80 años para que se tuviera un cambio real hacia su transformación, es importante que ahora los electores comprendan que Oseguera es un farsante que busca llegar a la presidencia municipal y lo único que busca es manejar a su antojo el presupuesto.

Y es que no sabe lo que el municipio necesita para seguir cambiando y su candidatura en Morena ha sido un retroceso en el panorama político de esta ciudad, porque fue impuesto como en los viejos tiempos del priismo y no garantiza un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente.

En fin, lo que Adrián Oseguera Kernion busca con sus escándalos y farsas, es aprovechar la presencia de AMLO en Tamaulipas para que lo promueva en su mensaje, pero lo único que hace, es muy deshonesto porque también a él lo busca engañar inventando hechos que lo pudieran hacer una víctima del sistema. ¿Qué les parece?

http://oscarcontrerastamaulipeco.mx