Columnas

PRESIDENTE DE CANACO “LE PUSO EL CASCABEL AL GATO”

CRÍTICAS Y…ALGO MÁS

Por: Felipe A. López Herrera

PRESIDENTE DE CANACO “LE PUSO EL CASCABEL AL GATO”

Lo expresado por el Presidente de la CANACO, MANUEL MARTÍEZ CANO, al tema del momento y cual si fuera un “BALDE DE AGUA FRÍA”, señala públicamente tener PRUEBAS, de la INMADUREZ Política con que ha venido actuando el Alcalde, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Difundido en varios medios de comunicación, (portales electrónicos), MARTÍNEZ CANO, deja entrever la preocupación que prevalece entre los Empresarios, es realmente preocupante, en lo referente a su NEGATIVA POSTURA de Trabajar de manera Coordinada con el Gobierno del Estado, refiriéndose a programas espéciales de Obras de Inversión, conminando al ALCALDE Guajardo Anzaldúa, a no dar seguimiento a su POLÍTICA DE CONFRONTACIÓN.

Ya se le ¡OLVIDO! Quizás, al Alcalde que su INTENTONA, obedece a posturas convenencieras, como pretendiendo dejar en el PASADO, las ¡ACTITUDES! Equivocadas en las que ha INCURRIDO, con los FAMOSOS Videos, en los que pretende DESPRESTIGIAR a la Primer Autoridad del Estado, Olvidando que los Tamaulipecos y los Riobravenses OPTARON por un CAMBIO, en el que el Alcalde GUAJARDO ANZALDÚA, ha dado muestras de “RESISTIRSE” a RECONOCER, que “Por el Bien del Municipio, debe de buscar los canales adecuados para buscar la coordinación con el Gobernador del Estado y trabajar de la misma manera como lo está haciendo con el Gobierno Federal.

Pretendiéndose hace pasar por una “VÍCTIMA”. Al Alcalde ya se le olvido aquella famosa frase que el mismo difundió en uno de varios de sus FAMOSOS VIDEOS, Concretamente en el que inicia, sentado en su SILLA PRESIDENCIAL, de Repente “SUENA EL TELEFONO ROJO” y SIMULANDO hablar con el Ejecutivo del Gobierno Federal, refiere, “SI SEÑOR PRESIDENTE, ESTAMOS TRABAJANDO…!”HAY SEÑOR PRESIDENTE ME LA PONE MÚY DIFICÍL, LE BUSCAMOS POR TODOS LADOS, PERO….NO SE PREOCUPE ¡VAMOS A SEGUIR INSISTIENDO!

Actitudes como la descrita, han propiciado que el Alcalde si ¡!!!INCURRA!!!! En MALINFORMAR a la sociedad, dejando en claro que su PROYECTO RUMBO A LA REELECCIÓN, corre GRAVES RIESGOS, Sobre todo su Popularidad.

Inmerso en ese “AMBIENTE” el Alcalde JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, de manera ASTUTA ha INMISCUIDO, a UN GRUPO DE REGIDORES, en una “LUCHA ESTERIL”, aferrándose a ante los Ciudadanos EXHIBIRSE como la “VÍCTIMA”.

ESTRATEGIA a la que están PRESTANDOSE los Regidores Emanados de los Partidos de la Coalición, PRI-PANAL, aunque de este último la única Regidora, ya se Unió al Tricolor, muy activa también la Regidora del PES.

Desafortunadamente, el desempeño del grupo de REGIDORES, SIMULAN” Trabajar por el Bien de los Habitantes de Río Bravo, y sin tapujo alguno, se apersonan ante los colonos para entregarles una diversidad de apoyos, llegando inclusive a ACTUAR, en Calidad de “SUPERVISORES” de OBRAS, realizadas con Recursos del Gobierno Municipal y Federal.

¡PERO…HAN FALLADO”.

Lamentablemente, existen pruebas fehacientes de la mala calidad de obras que están en proceso, en las que se observa a personal de las Empresas Constructoras, como es el caso de la Pavimentación del Boulevard República Mexicana, de acceso a un módulo habitacional, que al poco tiempo en varios tramos se están realizando tareas de REPARACIÓN.

Lo Mismo pasa en la Obra de la Ampliación de carriles de la Avenida Principal, desde la Calle Cuauhtémoc a la salida de Matamoros, en donde ya se observa como se viene retrocediendo para APLICAR, “PARCHES” en algunos Tramos.

¡SEÑOR. PRESIDENTE!. Como usted dice ¡CON TODO RESPETO! Deje de hacerse la Víctima!

Mi Único Lector, por hoy es todo hasta la próxima D.M. Y recuerden quejas y sugerencias al correo electrónico felipeangel64@gmail.com