Columnas

Se alborotan panistas del Mante y la región.

EL COLUMNISTA

Por: Ramón Escalante González

*.- Se alborotan panistas del Mante y la región.

*.- DIF Ocampo envía pacientes a la “Carlota”.

*.- Cumplen a familias de Nuevo Morelos: Tony y Marisela.

*.- Se reúnen Alcaldes con el Gobernador en Mante.

Después de haber nombrado el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional la renovación de las dirigencias Municipales en la mayoría de los 43 Municipios de Tamaulipas, responsabilidad que recae directamente en el Presidente del PAN Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General del Partido Ismael García Cabeza de Vaca.

El gallinero panista está alborotado y en especial en el Mante y la región, los miembros activos del Partido Acción Nacional, saben que este año es político y se sentarán las bases para promocionar a quien apuntale a ser el Candidato a la Alcaldía de su Municipio, en lo que respecta al Mante Ricardo Nájera Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, ya trabaja internamente en un proyecto en caminado a la renovación de la Presidencia Municipal en año y medio.

La dirigencia Estatal encabezada por Francisco Elizondo y Ismael García Cabeza de Vaca, se ven beneficiados con esta efervescencia panista a temprana hora, aún que el freno de mano siempre debe de estar puesto por cualquier desorden, que pudiera ocurrir, mientras tanto el trabajo entre los grupos panistas del Mante avanza bien.

Por otro lado en el Vergel de Tamaulipas, las cosas se están haciendo bien, la coordinación de trabajo entre el Presidente Municipal Pedro Javier Muñiz Camacho y la Presidenta del Sistema DIF Municipal Margarita Compean de Muñiz, permite avanzar a gran pasos en muchos renglones, pero principalmente en el más importante en materia de salud.

La mañana de este lunes 13 de febrero, la Presidenta del DIF en Ocampo Margarita Compean de Muñiz, fue desearles personalmente buen viaje a los 14 pacientes canalizados a través de la campaña de oftalmología, la cual se llevo acabo el pasado 2 de febrero en el auditorio de la Presidencia Municipal y en donde estuvieron presentes especialistas prestigiados del hospital “La Carlota”, de Montemorelos, N.L.

Otorgando la Presidencia Municipal el 100 por ciento de los gastos del traslado y condonando más del 50 por ciento de los gastos por cirugía de cataratas.

Una vez más Pedro Javier Muñiz y Margarita Compean, dejan en claro que su compromiso primordial es con las familias más vulnerables.

El Presidente Municipal de Nuevo Morelos Antonio Rivera Espinoza y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal Marisela Nájera de Rivera se suman a los trabajos asistenciales de la Presidenta del Sistema DIF Estatal Mariana Gómez de García, quién el pasado viernes llevo una importante jornada enviando a la directora de este organismo en el Estado la Lic. Omeheira López Reyna.

Llevando una jornada asistencial en Nuevo Morelos denominado “Un Gobierno Cerca de Ti”, recibiendo las familias de este municipio, atención médica, consultas dentales, pediatría, licencias de manejo, registro civil, cortes de pelo, entre muchos beneficios más de forma totalmente gratuita y al alcance de todas las familias que más lo necesitan.

Por su parte el Alcalde Tony Rivera y su esposa Marisela Nájera, reconocieron ese gran esfuerzo y solidaridad con la sociedad de Nuevo Morelos por parte del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García.

Hoy por la mañana el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sostuvo un importante encuentro en materia de seguridad, con personal militar con cede en ciudad Mante, en donde participaron el Presidente Municipal del Mante Juan Francisco Leal Guerra y Alcaldes de toda la región, el evento fue restringido a los medios de comunicación y la información de igual manera por la privacidad y la seguridad de las familias Tamaulipecas.

Facebook y página: Escalante Noticias

Página web: www.noticiasdetampico.mx

 Correo: ramon_escalante_2000@hotmail.com