Columnas

“SUTRA,” agradece a la primera autoridad Municipal, Alma Laura Amparan Cruz, por estas 75 becas, que se dieron a hijos de compañeros sindicalizados.

Por Esas Calles de Dios

# Federico Pérez  Banda: Secretario General del Sindicato Único, de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira  “SUTRA,”  agradece a la primera autoridad Municipal, Alma Laura Amparan Cruz, por estas 75 becas, que se dieron a hijos de compañeros sindicalizados.

———————————————————————————

#Alma Laura Amparan Cruz: A Sabiendas de las dificultades económicas, que atraviesan familias de trabajadores Sindicalizados,  del Ayuntamiento, Refrendó su compromiso con la Educación de los hijos de trabajadores. Entrego 75 Becas en apoyos Económicos, para que continúen sus Estudios.

————————————————————————————

# La secretaria Particular del Ayuntamiento, Patricia Guzmán Gómez,  con la representación del Alcalde Andrés Zorrilla, extendió una felicitación, y reconoció a las familias presentes, por ser el soporte de quienes viajaron a la capital del Estado, a presentar los exámenes de confianza y de ser aprobados, al recibir el nombramiento correspondiente, para recibir el grado de policía Estatal.

—————————————————————————————

# Andrés Zorrilla Moreno: Alcalde de Cd. Madero, apoya a nuevo bloque de aspirantes a Policías Estatales,  enviando a 39 aspirantes a formar parte de la Policía Estatal, les desearon lo mejor, antes de abordar la unidad que los trasladaría a Cd. Victoria. Y es como el Presidente Andrés Zorrilla, cumple el compromiso de contribuir, para impulsar acciones en beneficio de la sociedad Madrense.  Madero envía a 26 Hombres y 13 Mujeres,  que a acudieron al llamado; y se les exhortó al compromiso de aprendizaje  y al espíritu de servicio, que se traduzca en un desempeño eficiente, fuerte, leal y con honor.  Que permita consolidar un nuevo modelo policial en Cd. Madero y en el Estado. La secretaria Particular del Ayuntamiento, Patricia Guzmán Gómez,  con la representación del Alcalde Andrés Zorrilla, extendió una felicitación y reconoció, a las familias presentes, por ser el soporte de quienes viajaron a la capital del Estado, a presentar los exámenes de confianza y de ser aprobados, al recibir el nombramiento correspondiente, para recibir el grado de policía Estatal. Son los principales actores, que a partir de este momento, buscan hacer un cambio para ustedes, para las familias del Municipio y para el estado de Tamaulipas. Es como finaliza Patricia Guzmán Gómez.

—————————————————————————-

#Alma Laura Amparán Cruz: A Sabiendas ,de las dificultades económicas que atraviesan familias de trabajadores sindicalizados,  del Ayuntamiento, Refrendó su compromiso con la Educación de los hijos de Trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento. Entregó 75 Becas en Apoyos Económicos, para que continúen sus Estudios, de Nivel Primaria, Secundaria, Bachillerato, y Nivel Superior. El evento se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira  “SUTRA”, donde  la Primer Autoridad Municipal Altamirense, exhortó  a los Jóvenes,  a echarle Ganas, de no claudicar, de Estudiar Mucho y que siempre sepan que cuentan con ella; que estudiando es como podrán tener mejores oportunidades de trabajo, ya que a  los jóvenes bien preparados, los necesita Altamira.  Estuvo presente, el Secretario General del SUTRA, Federico Pérez Banda. En otra Actividad de la Alcaldesa de Altamira, Con una solemne Misa, oficiada por el Obispo de la Diócesis  de Tampico, José Luis Dibildox  Martínez, culminaron las fiestas Patronales de Santiago Apóstol, con la Presencia de Alma Laura Amparan Cruz;  después del acto litúrgico se desarrolló una verbena  popular, organizada por la comunidad  feligresa, donde convivieron Autoridades Municipales y la ciudadanía, la noche del 25 de Julio de 2017. Toda la semana la parroquia de Santiago Apóstol  tuvo actividades religiosas, deportivas, sociales, y culturales. Siempre contaron con el apoyo de la primer Autoridad Municipal.

—————————————————————————————–

# Federico Pérez  Banda: Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira  “SUTRA”  agradece a la primer Autoridad Municipal, Alma Laura Amparán, por estas 75 becas que se dieron a hijos de compañeros sindicalizados. Lo que a caracterizado a la Presidenta, es que es muy respetuosa ,del Contrato Colectivo de Trabajo, nos cumple a cabal, como con  las despensas, con infinidad de compromisos contraídos; donde hace dos meses, firmamos el contrato colectivo de Trabajo, y todo se nos ha Cumplido, la Sra. muy respetuosa de todos los Trabajadores. Trabajamos muy a gusto con la Presidenta, en la actualidad somos  361 Trabajadores de base,  y 100 transitorios, le damos las gracias por estar siempre pendiente de sus Trabajadores día a día.  Los de la  Recolección de Basura, Materialistas, Eléctricos, y los que  laboran en el Palacio Municipal; y  todo bien con los Directores.   Alma Laura Amparan, es una Mujer con palabra, de mucho temple para llevar las riendas de este Municipio, y le refrendamos todo el apoyo de nuestra Organización Sindical,  el SUTRA,  para que siga llevando beneficios a todos los rincones de Altamira, y sabe que cuenta con nosotros, para el Bien de nuestro Municipio, expresa El Secretario General del SUTRA Federico Pérez Banda…..Es Cuanto.