Columnas

¡Va de nuez!

Por la Libre

¡Va de nuez!

Por Edelmira Cerecedo García.

Mitad de gobiernos, y luego las calmadas intervenciones de los meses de julio y agosto para dar paso a lo que será la recopilación de información para el primer informe de todos.

No, no quiero saber quién está meciendo la cuna, no doy pie con bola en el revoltijo que se traen y no tengo la mínima intención, lo qué si resaltó hoy, ahí temas sueltos, existen factores que no se pueden dejar de aterrizar y de poner en el tema de las políticas públicas…las Secretarías parecen no existir y el Secretario que quiere destacar está fuera de contexto, 6 meses de un Gobierno que sí nos activó de esperanza y de sueños, pero qué no puede aterrizar en orden con todo y sus 43 Municipios.

Print

¿Qué podemos esperar? Ni idea, es cada vez más apremiante de situaciones reprimentes como el de cesar con bombo y platillo a una persona que se roba botes de basura, cuando otros gobiernos robaban hasta la dignidad de las personas, estamos sobrados de expectativas, estamos exitados de ganas de sentir y no hablo de sexo, hablo de sentir que avanzamos, creo que si existiera un juego de apretar para hacer que se disparen al exterior algunas piezas están por el camino correcto.

Qué me cuenta de un Carlos Cantú al escenario de la manera suavecita, el ganó perdiendo y Leticia Salazar que pudo negociar ¡se los dije! Que ella cómo quiera ganaba, y hasta un mismísimos proyectó al 2018 de un Panismo que la meta es conseguir los votos para la Federal y de esto a la separación por el poder de primer nivel y la lucha de posicionamiento para candidaturas, con el más grande signo de interrogantes, todos quieren algo …Pero ninguno piensa en sucesión de gobernantura, puede ser respeto a los tiempos o definitivamente una exquisita zona de confort por poder pero sin compromisos…eso es solamente a la imaginación de lo que se ve por fuera, así que pa que meterse en profundidad que aquí lo único importante es darle legitimidad al Gobierno cosa que no se ha podido en seis meses….sin embargo obvio, es qué a todos los presidentes ya se les paso un memo bastante sugestivo…¡va de nuez! O igual y nos echamos el trienio mis chavales…de ese tamaño iba el memorándum, lo que hizo que si el sol le picaba y se les calentaba el cuerpo, les callera una cubetita de aguita fría, así no más.

Y dejemos las calenturas para otro día, vamos a darle paso al peso de los días en un priismo que no tiene Madre, ni padre, ósea está huerfano, definitivamente está pasando por un momento más que difícil, y hasta podríamos decir que irrescatable, pues cada ves es más el debacle que sufre y aún y con la represión legal los mismos priistas traen el engrudo echó bola, traen los rencores reprimidos y sus pecados los acosan en la noche, el PRI sigue teniendo muchos manipuladores de fraude y de quebranto oportuno pues aún se tiene no uno si no toda una familia metida en el poder a sabiendas de que son el esteriotipo de enriquecimiento, algo que tomare mi tiempo para traerles cómo muestra de que falta que se saque desde la codicia más insignificante del PRI gente que está en función en el Ayuntamiento de Victoria, ya traeremos nombres.

Y bueno de forma oficial tenemos que él Presidente Municipal Juan Francisco Leal Guerra para éste día miércoles 19 de abril, a las 8:00 am ceremonia conmemorativa y Banderazo de salida del maratón

Plaza Congregación Quintero, esto por la celebración del Traslado de Poderes de Quintero a Mante, después; 10:30am recepción de corredores y de la antorcha por parte del Alcalde y depósito de ofrenda floral.

Plaza de los fundadores. Para concluir a las 11:30am con la  inauguración del archivo histórico de El Mante, en la biblioteca pública.

Bueno por cierto sigue el Turismo en el vergel, saludos a su Presidente Pedro Javier Muñiz que ha tenido siempre ese gran gusto de servir.

En Nuevo Morelos Bajo la instrucción  de la presidenta del sistema DIF la C. Marisela Najera de Rivera  junto con su equipo de trabajo, en estos días santos se realizó en el parque recreativo «El Pescadito» un bingo con beneficio para el niño Cristián Faustino Herrejon , en esta actividad se recaudó $2363 pesos para el apoyo en el tratamiento de su enfermedad, de una manera dinámica y divertida.

Amigo de CD. Victoria recuerde siempre no tirar basura a las coladeras, pues en tiempos de lluvia los drenajes se tapan y causan algunas inundaciones qué son por la falta de cultura de todos, sin embargo el Gerente Gustavo Alberto Rivera está al pendiente de todas las situaciones que sean necesarias la intervención del equipo de COMAPA VICTORIA.