Columnas

“VERDAD DIPUTADA PALOMA GUILLEN QUE LOS COCODRILOS VUELAN”,

PROTOCOLO POLÌTICO

Por Armando G. Treviño.

“VERDAD DIPUTADA PALOMA GUILLEN QUE LOS COCODRILOS VUELAN”, LA TAMPIQUEÑA RESPONDE- “SI SEÑOR PRESIDENTE- VUELAN PERO MUY BAJITO”.

 GUSTAVO CÀRDENAS TIENE ASEGURADA LA SENADURIA EL 2018, FUE ÙNICO  CUERUDO QUE DIJO ¡NO” AL AUMENTO DE CARBURANTES.

DEFRAUDADOR CONTRABANDISTA DE ALFREDO BIASI, “AZOTÒ” CON LA “LANA”  PA`COMPRAR REGALOS QUE OBSEQUIÒ ANTO “TRACALAS” TOVAR.

 EL ENSOTANADO CARDENAL BETO RIVERA HACE TRIZAS EL PROYECTO DE CONSTITUCIÒN DE CDMX. “HECHA POR LIBERALES DE IZQUIERDA” – INVITA A DESOBEDECERLA

Chingesu, Sanabagana- ¡Gulp. Todos los medios de comunicación incluyendo hasta las televisoras “amaestrados- amaestradas” al servicio de “Papà gobierno” están en chinga, transmitiendo todos, el incendio que por todo el país provocó la metida de pata- eskiusme- amsorrey- “el pinche ajuste” al precio de los energéticos- todos- gasolina- diésel- luz eléctrica  que ordenó el pendejo de Pepe Toño Meade y que puso a consideración de los mamoncisicimos disputados federales que  son escandalosamente serviles al Presidente Enrìque Quique de Papel Peña Nieto que de inmediato votaron a favor del escandaloso “ajuste” como lo señala el baboso y pendejo de Meade Secretario de Hacienda y que no es màs que un vulgar atraco- eskiusme- amsorrey que no es màs que un vulgar aumento en los precios.

 Valieron purititas madre, los Sanabagana diputados federales tamaulipecos, comenzando con el finito  César Garcìa Rendòn,  no se diga del texano ex candidato perdedor a la gubernatura Baltasar Hinojosa el bache- ya no es el bache- es el pinche Bache, el mantense Alejandro Guevara Cobos que andaba muy sácale punta de que soy chingòn y soy juan camaney y que quiero ser candidato a gobernador- valió puro sorbete el bato-   Mercedes del Carmen Comandanta Paloma Guillen Vicente- amiga íntima del narco ex gobernador Tomàs Yarrington no extraña nada su actitud servil a las órdenes dictadas desde los Pinos. Le encanta ponerse de tapete pa`que “pise” el “Mero Preciso” de Enrìque Quique de Papel Peña Nieto.

 La hermana del payaso comandante marcos- la comandante Paloma Guillen es la clásica “legisladora Federal” que cuando el Presidente Enrìque Quique de Papel Peña Nieto asegura que los “cocodrilos vuelan”- la anciana diputada federal de 62 años contesta- “Si vuelan Señor- Presidente pero no muy alto”.

EL DIPUTADO FEDERAL DON GUSTAVO CÀRDENAS GUTIÈRREZ, FUE EL ÙNICO DE LOS TAMAULIPECOS QUE LE PUSO “GUEVOS” Y DIJO ¡NO AL AUMENTO!. CLARO QUE TIENE DERECHO A BUSCAR OTRA VEZ LA GUBERNATURA- SE LA ESTÀ GANANDO A PULSO-

 Chingao, el único de los legisladores cuerudos que le puso ganas y “guevos” cuando le solicitaron el voto para aumentar los energéticos en el Congreso de la Uniòn, fue el matamorense- victorense GUSTAVO CÀRDENAS GUTIÈRREZ  del franquicia conocida como Partido Movimiento Ciudadano que los mandó chiflar por un tubo y dijo bien claro que NO.

Hora si- “me cae”- por si hubiera dudas- en estas elecciones para el 2018, DON GUSTAVO tiene asegurado ya la SENADURÌA tamaulipeca y listo para entrarle dentro de seis años por la gubernatura y es màs- tiene hasta derecho a venderla como en el 2016-

 “Los pellejos” diputados federales- escribiría pendejos diputados federales- pero lo voy a dejar en “pellejos”, pues todavía ando medio pedo de la tequilas AMEDIANOCHE  del 2016-2017- de los Sanabagana partidos PAN Y PRI, y las mini franquicias El partido de las 3 mentiras PVEM- que no es Partido, tampoco verde, y menos ecologista y los maestros del PANAL., ya pueden despedirse de lo que estará en juego el 2018- senadurías y diputaciones PUES ARRASARÀ EL PARTIDO MORENA de mi amigo ANDRÈS MANUEL LÒPZ OBRADOR.

 Se los cargó el Payaso.

 RAFAEL GONZÀLEZ BENAVIDES RESULTÒ UN CANIBAL SE COMIÒ A SUS PROPIOS HERMANOS TRICOLORES

 Que ni venga Pinocho Enrique Ochoa Reza A Tamaulipas, da igual que el PRI tenga o no dirigente. El Sepulturero RAFAEL GONZÀLEZ BENAVIDES como lo escribo-  ES UN caníbal-  se comió  SUS hermanos tricolores- EL BATO- EL SEPULTURERO, ^TA HINCHADO DE BILLETES QUE SE ROBÒ A SU PASO COMO “Líder”- chi como no y hoy despacha a todas madres como DIPUTADO.

 TENGO “MAYORÌA” EN LA “BANCADA DEL PRI” DICE RAFAIL QUE PARA “ESO NOMBRE COMO DIPUTADO A MI SOBRINO ANTO TOVAR”.QUE TAL RIATITA.

 Qué vergüenza del cabròn cínico de RAFAIL, el sepulturero- SIGUE TAN CAMPANTE, bien pando con tanto millones de pesos que se robó  a su paso de Atila por el occiso PRI.

 El CÌNICO  y cabròn de Rafail, dejó hasta “embalsamado” el PRI.

 Aseguran algunos “legisladores” que son vecinos de RAFAIL que hociconea que de los 9 diputados del PRI, “el- Rafail- tiene “Mayorìa” en la “bancada tricolor”-pues para eso metió como diputado a su sobrino ANTO TOVAR Y ADEMÀS “ME APOYA Chuchìn y el Bache” QUE  tal riatitas el Tìo y el sobrino.

DE “ONDE SE HARÌA DE MULAS PETRAS” ANTO TOVAR- REGALÒ UNA CAMIONETA Y CHINGO DE REGALOS CAROS- HUELEN FEYOYOS LOS REGALOS- DE QUE AY “PEDITO ENCERRADO” AY.

 A  propósito del sobrino que sin merecimiento alguno dentro del PRI,  el Tìo Rafail el sepulturero del PRI, Gonzàlez Benavides le regaló la “curul pa^ser “mayoría en la “bancada” del PRI y blindarse a todas madres le platico que ha causado sorpresa que en dìas pasados el “diputado” Anto Tovar hiciera una fiesta y regalará a los asistentes costosos obsequios y …!hasta una camioneton de esos marca “maña”.

 LUIS ALFREDO BIASI AYUDA ECONOMICAMENTE AL DIPUTADO ANTO TOVAR.

 Los propios militantes tricolores se mostraron extrañados de los “obsequios” que hiciera el “Diputado” Anto Tovar, conociendo que es “pinchacito” de amadres y que dejó tras de si, pasadas las elecciones del 5 de junio, el titipuchal de cuentas sin pagar.

 “a cabròn- a cabròn y seis meses despuès, ¡Sopas” el bato diputado trakalero de Anto Tovar Se “destapó” con el chingo de obsequios. De que ay “pedito”  ay “pedito”.

 Los propios tricolores, que solicitaron el anonimato- indicaron que el “diputado” que es diputado sin méritos partidistas,  tiene la Protecciòn del defraudador comercializador y contrabandista Luìs Alfredo Biasi, esto lo aseguran sus ayudantes- sin confirmar y es el que “Aventò” la lana para los regalos que “obsequiò” el diputados trakalero-

 SE AVIENTA EL CARDENAL NORBERTO RIVERA CONTRA  EL PROYECTO DE CONSTITUCIÒN DE LA CDMX. “ “ESQUIZOFRÈNICOY DESMESURADO DE LOS LIBERALES DE IZQUIERDA”.

 Chingao, el que anda bien encabronado es el ensotanado mayor de la Basílica, Norberto Rivera  que desde el pasquín “desde la fe”, se lanza contra el proyecto de constitución de la ciudad de Mèxico que tildo de “bodrio” y que nadie està obligado a seguir( las Leyes) la “Nueva constitución de la ciudad.

 Todo el encabronamiento del Cardenal protector de pederastas  Beto Rivera se inició cuando conoció que la Nueva Constitución en sus artículos de Ley, entregaba a la mujer la libre elección de practicarse el aborto.

 “Uta madre”, esto hizo que el Cardenal Beto Rivera Carrera protector de  sacerdotes pederastas a través del semanario, el pasquín Desde la Fe declarará “Si no consagra el derecho a la vida de las personas carecerá de legitimidad- no serà autentica y por lo tanto es injusta e inmoral y nadie està obligado a seguir las normas injustas que no respeta la vida”

 Agrega, en el Pasquín “Desde la Fe”- borran de un plumazo establecer el derecho a la vida desde el momento mismo de la concepción que serviría de columna vertebral para la nueva constitución”. Mira- mira- que tal beatito- eskiusme-amsorrey Betito- Todos los que piensan diferente a Beto rivera son pendejos, el bato ensotanado tiene la verdad en la lengua. Que tal riatita.

  Señaló-“Desmesurados y esquizofrénicos Los Liberales de la Izquierda que dan un paso a delante y dos atrás”- dijo el ensotanado cardenal, considerado y señalado por muchos como protector de sacerdotes pederastas a los que protege y defiende- “ya están perdonados por Dios”. Y mejor aquí le corto, y le dejo E-mail feyoyo1@hotmail.com