Al Minuto

Jaime Díaz Castillo desea la dirección de deportes de Tampico

Publicado por en agosto 12, 2013
JAIME DIAZ FUERZAS UNIDAS DE TAMPICO

JAIME DIAZ FUERZAS UNIDAS DE TAMPICO

Por Fortunato Contreras Kober.

El promotor Deportivo de Fuerzas Unidas por Tampico, Jaime Díaz Castillo, no negó que le gustaría dirigir los destinos del deporte de Tampico, para la siguiente administración ya que se siente capaz y con la confianza que ha trabajado bien y con el apoyo de los dirigentes de las diferentes disciplinas deportivas.

Menciono que le gustaría ser el director de deportes, en la administración de Gustavo Torres Salinas, ya que se a hecho todo lo posible por lograrlo, se tiene trabajo de muchos años, de picar piedra día a día, conjuntamente con las directrices del gobierno de Egidio Torre Cantú, gobernador de nuestro estado, sí como con el partido, de tal manera que continuaremos en la lucha por el bien del deporte local.

En su propuesta de trabajo, es el mejorar todas las instalaciones deportivas, que las áreas deportivas sean para los deportistas sin ningún costo, ya que actualmente todo cobran, como en los campos de futbol, en la pista olímpica de atletismo, vemos como se ha ausentado el deportista, derivado de los altos cobros, además de estar en con candados algunas campos de Futbol.

Debemos promover el deporte, y buscar gestionar recursos con patrocinadores, con recursos de gobierno estatal, federal y local, para obtener las mejores instalaciones, por lo que además hay que apoyar a los atletas de alto rendimiento.

Por lo tanto el presidente electo Gustavo Torres Salinas, ya sabe de la inquietud de Jaime Díaz Castillo, por lo que espera sea tomado en cuenta en su estructura de trabajo y poder realizar los proyectos por el bien de los tampiqueños.

 

 

Acerca de: redaccionnt