Entrevista

Denuncian ante el MP a regidor Andrés Ponce de Morena

*El manifestante dijo… hace una semana en una reunión del consejo municipal, el actual edil maderense llevó un grupo de choque para «reventar» la reunión y no permitir que se realizaran los trabajos contemplados en la orden del día…

Redacción /NT

Madero, Tamaulipas.- Un integrante de Morena, realizó una protesta en contra del regidor de este partido, Andrés Ponce Salazar, a quien acusó de hacer uso de su cargo para generar problemas al interior del instituto político.

José Peñaloza Bruno, dijo que en dos ocasiones, Ponce Salazar ha utilizado a la policía estatal para deshacer reuniones del partido Morena en Madero, esto al estar consciente que no cuenta con el respaldo de la mayoría de la militancia.

Dijo que hace una semana en una reunión del consejo municipal, el actual edil maderense llevó un grupo de choque para «reventar» la reunión y no permitir que se realizaran los trabajos contemplados en la orden del día, por lo que se interpuso una denuncia ante el ministerio publico contra el regidor Andrés Ponce Salazar, por abuso de poder.

Dijo que el regidor está abusando del puesto que tiene, esto gracias a los impuestos de todos los maderenses, ya que es de ahí donde cobra su salario, por lo que es necesario que se le marque un alto.

Agregó que aunado a esto no resuelve ninguna de las gestiones que se le presentan, por los que definitivamente no está haciendo bien su trabajo dentro de la comuna maderense.