Entrevista

Desea Alma Laura Amparán Feliz Navidad a las familias altamirenses

*Que el amor, la paz y la armonía permanezcan en estas fechas y durante toda la vida

Haciendo votos para que el amor, la paz y la felicidad permanezcan en estas fechas y durante toda la vida, la alcaldesa Alma Laura Amparán y su familia desean a todos los altamirenses Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.

“A nombre de quienes formamos parte del Gobierno de Altamira, les deseo que el espíritu de la Navidad reine en sus corazones y que la paz, la dicha y el amor prevalezcan en todos los hogares de las familias altamirenses’’, mencionó.

Detalló que esta época nos permite reflexionar lo que hemos hecho a lo largo de este año para corregir lo inadecuado, perdonar al que nos ha ofendido, pero sobre todo, mejorar espiritualmente.

“Es tiempo de todos; que la Navidad sea un excelente motivo para la reconciliación y la unión familiar. Que el espíritu de la Navidad ilumine y guíe nuestra vida, nos contagie de fé y nos haga sentir siempre la alegría del amor’’, subrayó.

Amparán Cruz expresó sus mejores anhelos de Nochebuena y Navidad a todas las familias altamirenses, elevando votos para que la paz, el amor y la armonía prevalezcan por siempre en sus corazones.

Mis mejores deseos hoy y siempre…..Que Dios los bendiga!