Especiales

Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del DIF Altamira acude a ejidos afectados por tromba

* Hizo un recorrido en la margen del río Tamesí, acompañando a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno climatológico registrado que provocó la pérdida de sus pertenencias.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira que preside la L.E.P.  Alma Laura Hernández Amparán sigue firme con el compromiso de respaldar a las familias de mayor vulnerabilidad en el municipio, pero sobre todo aquellas que enfrentan la pérdida de su patrimonio.

Por tal motivo, hizo un recorrido en la margen del río Tamesí, acompañando a las familias que resultaron afectadas por el fenómeno climatológico registrado que provocó la pérdida de sus pertenencias.

Familias de los ejidos Cues de Palmas Altas, Mata del Corral y Torno Largo atraviesan la difícil situación de perder sus viviendas por la tromba presentada que derribó árboles, ramas, los techos de palma y casas de madera.

Alma Laura Hernández Amparán, llevó apoyos alimentarios y junto con personal del organismo que preside, entregó agua y medicamentos al ofrecer atenciones médicas a las familias que resultaron afectados por la tormenta, Cues de Palmas Altas, Mata del Corral y Torno Largo.

Dichas acciones fueron ejercidas por el Sistema DIF Altamira en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal y Bienestar Social, refrendando las líneas de acción de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, cerca de ti.