AltamiraEspeciales

Inicia Alma Laura Amparán Campaña de Reelección a la Alcaldía de Altamira

Alma Laura Amparán Cruz, candidata de la Coalición “Por Tamaulipas al Frente” a la alcaldía de Altamira arrancó su campaña electoral asistiendo a una misa de acción de gracias en la parroquia Santiago Apóstol de la centro de la ciudad, acompañada por su planilla y comité de campaña.

Al término de la homilía, la alcaldesa con licencia sostuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación a quienes dijo que encabezará una intensa campaña por las más de 300 colonias y 60 comunidades que integran el municipio, presentando su plataforma de gobierno y sus programas de desarrollo y bienestar social.

Acompañada por la candidata al Senado de la República, María Elena Figueroa Smith, Amparán Cruz sostuvo que las mujeres de Altamira conforman la fuerza que fundamenta el desarrollo de las familias, por lo que se comprometió a impulsar el crecimiento y bienestar de este sector, así como el de todos los grupos sociales de Altamira.

“Estoy muy orgullosa de esta gran ciudad, aquí nací y aquí me formé; conozco su gente y por ellos es que seguiré trabajando en la transformación de Altamira en una ciudad que brinde bienestar y prosperidad”, expresó.

La abanderada de los Partidos, Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que en su campaña sostendrá diálogos con todos los sectores activos del municipio, recogiendo las inquietudes de la ciudadanía e integrando un proyecto de gobierno donde se manifiesten todas las aportaciones de la sociedad.

“Esta campaña se trata de seguir buscando el bienestar familiar, se trata de que juntos construyamos un Altamira donde todos estemos mejor, se trata de avanzar unidos, se trata de continuar con los proyectos de transformación y hacer de Altamira el municipio que todos queremos y todos merecemos”, subrayó.

Alma Laura Amparán pidió la confianza al electorado de seguir trabajando por el futuro del municipio respaldando también las candidaturas de Ricardo Anaya a la Presidencia de la República; de Ismael Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa al Senado; así como de Tino Lee a la Diputación Federal.

“Juntos trabajaremos para garantizar el crecimiento y bienestar de la sociedad”, concluyó.

La candidata de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano adelantó que este lunes realizará recorrido vespertino en los fraccionamientos Sábalos y Grullas del sector Infonavit.