Al Minuto

Manuel Cuan, candidato del PRI a la Presidencia de Pueblo Viejo

Publicado por en abril 16, 2013
MANUEL CUAN

MANUEL CUAN

Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Pueblo Viejo

Pueblo Viejo, Veracruz.- El Ingeniero Manuel Cuan será finalmente el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Pueblo Viejo, Veracruz.

Este lunes en su muro de la red social Facebook, lo confirmó e hizo un llamado toda la ciudadanía de este municipio para que lo respalden en este proyecto con rumbo a la alcaldía.

En su mensaje afirma que a partir de este día, viaja a la ciudad de Xalapa, Veracruz, para que le entreguen de manera oficial la candidatura a la Presidencia Municipal pueblovejense.

Manuel Cuan quien es ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afirma “Con la moral por las nubes después de tener una conversación con el señor Gobernador el pasado sábado”, dice el comentario en su muro.

Y agrega, “Vamos por la Presidencia Municipal de Pueblo Viejo y los necesito a todos ustedes (pueblovejenses), Vamos juntos”.

Cabe hacer mención que en los últimos días a la lista de precandidatos ya se había sumado más de 15, sin embargo este lunes en su cuenta de Facebook, Manuel Cuan confirmó su candidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Pueblo Viejo, Veracruz.

 

Acerca de: redaccionnt