AltamiraEspecialesZona Conurbada

Abanderan Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández a escoltas de los CAIC

*En solemne ceremonia cívica desarrollada en la explanada del Palacio Municipal de Altamira

Enalteciendo los valores patrios, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, en solemne ceremonia cívica realizada en la explanada del Palacio Municipal, abanderaron a las escoltas de los diferentes Centros de Atención Infantil Comunitaria del municipio.

thumbnail_ALT_5789 thumbnail_ALT_5838

En su mensaje, la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Alma Laura Hernández Amparán indicó que la bandera y el escudo nacional representan uno de los pilares más importantes de nuestra cultura e identidad.

“Este día nos encontramos reunidos con el firme propósito de seguir mostrando a la niñez el valor del respeto al símbolo patrio más significativo: nuestra bandera, haciendo orgullosa entrega a las escoltas que nos hacen el valor de portarla para venerarla cada día’’, mencionó.

Manifestó que los maestros del CAIC, son parte importante para acuñar el amor y respeto hacia nuestro lábaro patrio y al mismo tiempo, forman personas con un fuerte valor cívico y cultural.

Agradeció a todo el personal docente, administrativo y directivo de esos planteles por preparar a las mejores escoltas para que nuestro lábaro patrio esplendoroso, así como a los alumnos que se comprometen a llevar en alto el nombre de México cada vez que se iza la bandera nacional.

De igual manera, hizo un agradecimiento especial a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su gran y firme labor de apoyar siempre a la niñez altamirense como a los Centros de Atención Infantil Comunitaria.

En esta ceremonia fueron abanderadas las escoltas de los CAICS: “Cri-Cri’’, “Eva Ortiz de Gil’’, “Venustiano Carranza’’, “20 de Noviembre’’, “Acapulquito’’, “Nuevo Amanecer’’ y “Adriana González de Hernández’’, tomándoles la protesta de bandera la presidenta del DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

También asistieron el director del Sistema DIF, Filiberto Segura Acosta; la coordinadora del Sistema CAIC y Guarderías, Maricela Pérez Cervantes; la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González, además de síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento de Altamira.