Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Acoso a jovencitas en transporte público es la nueva modalidad de violencia callejera.

*Dijo que dentro de los reportes existen tres casos de exposición miembros y 10 más de tocamiento a jovencitas y niñas, ya que son las más violentadas en el transporte público

Cd. Madero, Tamaulipas.- El acoso callejero es la nueva modalidad de violencia que existe en las calles contra las mujeres.

La presidenta de la asociación Frente Derecho, Justicia y Libertad, Nury Romero Santiago, dijo que es sobre todo en transporte público donde se presenta este tipo de situaciones, cuando las estudiantes principalmente sufren tocamientos y hostigamientos.

Indicó que esos no se denuncian debido a que la gente no desea exponerse y consideran que autoridades no hacen nada al respecto.

Dijo que dentro de los reportes existen tres casos de exposición miembros y 10 más de tocamiento a jovencitas y niñas, ya que son las más violentadas en el transporte público

Estableció que están en contra de la violencia contra las mujeres, pero se han topado con muchos problemas, debido a que no dan resultado las autoridades.