Cd. MaderoZona Conurbada

Agentes de tránsito de Madero grabados durante detención de conductor no son investigados.

Omar Lara Martínez/

 

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia ante la contraloría municipal contra los elementos de tránsito que detuvieron en días pasados con presunto exceso de violencia a un conductor que protagonizó un accidente en la colonia Vicente Guerreo, por lo que no hay ninguna investigación al respecto.

La contralora maderense, Diana Fernández Díaz, dijo que por ello es que no se puede iniciar con ninguna investigación, además que no le correspondería a ella llevarla a cabo.

Dijo que cuando se recibe cualquier queja referente a la Dirección de Tránsito, se pasan al Consejo de Honor y Justicia que está formado por el Secretario del Ayuntamiento, Director Jurídico, Contraloría y Director de Tránsito.

«Tendríamos que tener la queja para proceder»

Mencionó que a pesar de haber una evidencia, como lo es un video que fue difundido en redes sociales, no existe ningún procedimiento, pues no se ha recibido ninguna queja de manera formal.

Fernández Díaz hizo el exhorto a los elementos viales para que sigan trabajando con honestidad y sobre todo respeto hacía el turismo y ciudadanía..