Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Alcalde de Madero destaca el esfuerzo de los 3 niveles de gobierno en la generación de empleos

En el inicio de la Feria Regional del Empleo en donde se brindan diversas ofertas laborales el Presidente Andrés Zorrilla reconoció el esfuerzo de las autoridades del Gobierno de Tamaulipas y de los municipios de Altamira y Tampico, para la realización de tan importante evento y en donde se espera contribuir a la generación de fuentes de trabajo.

“Agradezco mucho también la invitación del gobierno del estado para que en suma los tres municipios podamos promover de manera conjunta este esfuerzo entre empresarios y sociedad civil, para abrir un espacio competitivo en materia de promoción de empleo, un tema fundamental sin duda alguna para una política de gobierno estatal pendiente, tendiente a generar competitividad, trabajo para jóvenes y para miles de ciudadanos”, indicó la primera autoridad maderense.

Destacó además la presencia de la secretaria de Trabajo en Tamaulipas, Estela Chavira Martínez, ante quien dijo “Sin duda alguna nosotros hemos dicho que esto de alguna manera tiene que ver con estabilizar también la paz en nuestras tres ciudades, no tenemos duda que la generación de empleo genera efectos transversales”.

Desde Ciudad Madero, añadió, se está sumado a la política del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. “Un esfuerzo que en coordinación con su gabinete permitirá que entre sociedad civil y autoridades como está sucediendo el día de hoy, podamos sumarnos de lleno a generar oportunidades, oportunidades que permitan también estabilizar económicamente a miles de familias que viven aquí en el sur de Tamaulipas y contribuir al desarrollo económico de la región”.

Zorrilla Moreno reconoció públicamente la labor de Rodrigo Mario Stolberg, Delegado de la Secretaría de Trabajo Federal, además del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.