Cd. Madero Zona Conurbada

Alcantarillas se convierten en trampas mortales.

En transitada arteria de la zona.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La falta de atención de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona ha convertido dos alcantarillas ubicadas en la avenida Monterrey, del lado de Ciudad Madero casi en los límites con Tampico en verdaderas trampas mortales.

Al no contar con tapas, son un riesgo no solo para los automovilistas, sino también para los ciudadanos, quienes fácilmente caerían en ese lugar debido a las dimensiones que tienen.

“Son alcantarillas criminales que hay en la avenida monterrey por la U.P.N. en la de primer plano estaba una rama para alertar y al fondo (otra alcantarilla igual) tiene una llanta”, señaló Fernando Garza Ruiz.

El ciudadanos, también integrante del partido Morena en Ciudad Madero, destacó “Hemos visto que en varios puntos de la ciudad hay situaciones igual a estas, fugas de aguas negras como por ejemplo en calle Guatemala, 1 de mayo, entre otras y creemos que es responsabilidad y negligencia de Comapa pero también del ayuntamiento por que deben velar por la seguridad de la ciudadanía”.

Señaló que en el menor de los males, esto perjudica las llantas y la suspensión de los vehículos al momento de caer en ella, pero puede provocar accidentes muy graves, ya que puede caer alguna persona que cruce la avenida de manera distraída.