AltamiraEspecialesZona Conurbada

Altamira sede del Torneo Estatal de Beisbol Infantil, categoría 11-12

*La alcaldesa Beatriz Gómez Martínez inauguró este evento en el que participan novenas de Aldama, Victoria, Matamoros, Reynosa, González y Altamira

Altamira es sede del Torneo Estatal de Beisbol Infantil, categoría 11-12, evento que se estará desarrollando en el parque de beisbol de La Morita con la participación de equipos de Aldama, Victoria, Matamoros, Reynosa, González, Altamira, entre otras novenas, tras ser inaugurado por la presidenta municipal Beatriz Gómez Martínez.

En su intervención, la alcaldesa señaló que Altamira es tierra de grandes deportistas que la convierten en todo un orgullo de Tamaulipas, pues día a día se trabaja para que las canchas, parques, campos e instalaciones deportivas sean espacios funcionales y modernos que permitan a las personas de diferentes edades practicar con familiares y amigos sus deportes favoritos, coadyuvando de esta manera al reforzamiento del tejido social en el municipio.

Dijo que gracias a las instalaciones deportivas con las que se cuenta, Altamira ha sido sede de importantes torneos deportivos en distintas disciplinas, con lo que se contribuye  a inculcar en la niñez y juventud el espíritu deportivo y la sana competencia; “reiteramos el firme compromiso de este Gobierno Municipal con el deporte, pues trabajamos sin descanso para las familias altamirenses, generando así resultados que benefician a todos’’.

“Agradezco  a la Federación Mexicana de Beisbol, a la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, a la Liga de Beisbol Santander y a los integrantes del comité organizador por realizar este torneo estatal de beisbol infantil en nuestra querida ciudad y puerto de Altamira. Gracias por su confianza, el mejor de los éxitos a todos los equipos participantes y que gane el mejor’’, expresó.

Previo al lanzamiento de la primera bola, que estuvo a cargo de la alcaldesa Beatriz Gómez, se entregaron reconocimientos a los promotores del llamado “rey de los deportes’’, por su valiosa participación en torneos de beisbol.

El director de Deportes, Néstor Puente Jasso, dijo las palabras de bienvenida, mientras que el presidente de la Liga de Beisbol Santander, Inocente Valenzuela Luévano, agradeció el apoyo que  las autoridades municipales de Altamira están dando al beisbol y a las distintas disciplinas deportivas.

También estuvieron presentes, el subdirector de Deportes, Carlos Alberto Arriaga Aparicio, así como funcionarios municipales y ediles altamirenses.