Cd. MaderoZona Conurbada

Ampliarán modernización de banquetas 15 cuadras más en la zona centro de Madero.

Madero, Tamaulipas.- El proyecto de remodelación y modernización de las banquetas de la zona centro de Madero será ampliado más allá de la zona cero como era proyecto inicial y el cual se lleva a cabo desde hace dos meses.

El Director General de Obras Públicas en Madero, Ramón Regalado Martí, dijo que el proyecto sufrió un retraso, debido a que se regresó un primer bloque del adoquín que se colocaría, ya que éste no cumplía con las características requeridas.

Indicó que una vez iniciada la segunda etapa de los trabajos se tiene planeado ampliar el proyecto para colocar adoquín en las cuadras aledañas a la zona cero, contemplando quince cuadras más.

«Lo tenemos en proyecto y aparte estamos ya en gestiones para poder ampliar esa extensión de la zona cero a las cuadras siguientes, estamos buscando ampliarla a quince cuadras más”.

Explicó que para ello se requerirá que la inversión ascienda al orden de 14 millones de pesos y se pudiera dar en los próximos meses.

Mencionó Regalado Martí, que hasta el momento el proyecto comprende once cuadras y la inversión es de nueve millones y medio de pesos.