Cd. MaderoZona Conurbada

Analizan la posible contratación de auxiliares viales para la temporada decembrina.

Madero, Tamaulipas.- Debido a que no existe mucho presupuesto para la contratación de más personal para la corporación de tránsito y vialidad en lo que resta de este año, se buscará contar con más auxiliares viales que apoyen durante la temporada decembrina.

El regidor presidente de la comisión de tránsito, Pablo Leal Zatarain, dijo que se está dialogando con el director de recursos humanos para saber el número de personal que hace falta para implementar acciones durante el fin de año.

Resaltó que se cotejará con el secretario de finanzas la situación financiera para saber cuántos elementos auxiliares viales pueden reactivarse para de esta forma tener un operativo adecuado para la ciudad durante la época de fiestas decembrinas.

Señaló Leal Zatarain, que hasta no conocer el recurso con el que se contará para la contratación de personal auxiliar, no se puede saber el número de elementos que serán, por lo que se requiere en primera instancia sostener una reunión con el responsable de las finanzas municipales.