Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Andrés Zorrilla exhorta a los deportistas a luchar siempre por el triunfo

Tras reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan los deportistas y los padres de familia de Ciudad Madero día a día, Andrés Zorrilla Moreno, candidato a la presidencia  municipal por la coalición «Tamaulipas al Frente», señaló que apostarle al deporte es creer en una sociedad sana y con valores.

“Quiero reconocer a los entrenadores y padres de familia quienes están atrás de todos ustedes, es cierto que vienen a competir pero vienen a ganar, jueguen, diviértanse y ganen”, señaló en su mensaje el abanderado de la coalición.

“En el deporte como en la vida si no se gana a la primera lo importante es no dejar de insistir nunca, sigan intentando ganar siempre”, añadió Zorrilla Moreno.

Agradezco mucho a Tomás Fernández el promotor que viene también a impulsar y animar a nuestra gente y reitero el compromiso permanente con el deporte, los niños, jóvenes y adolescentes quienes son las nuevas generaciones, indicó.

Dijo Andrés Zorrilla, que los lugares deportivos que hay en Madero, son el punto de encuentro de las familias para un sano esparcimiento, además que de ahí han salido grandes talentos del deporte que merecen todo el respaldo.