Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Andrés Zorrilla impulsa la transformación de Ciudad Madero con importantes obras

Gracias a las gestiones del presidente municipal Andrés Zorrilla ante las instancias estatal y federal se concretaron las pavimentaciones de tres arterias con una inversión de más de 3 millones de pesos, que contribuirán al fortalecimiento del tejido social, seguridad y salud de habitantes maderenses.

“Nuestra responsabilidad es entregarles y entregarles bien”, dijo la primera autoridad al realizar la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico, banquetas, rampas de acceso, luminarias y señales restrictivas de las calles Aztecas, entre Olmecas y Mayas, y Mayas entre Aztecas y Privada Cuauhtémoc, del sector 16 de Septiembre. Y en la colonia 15 de mayo, la construcción de la calle Río Soto la Marina, entre Río Bravo y Río San Marcos.

2

“Tenemos muy claro que todavía hay mucho trabajo por hacer; entregar una calle no significa que cerremos un capítulo, es simplemente que pasamos una hoja pero nos quedan muchas por delante”, enfatizó Andrés Zorrilla.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades federales “y con quien está sumado de lleno a Ciudad Madero, con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

1

Con la representación del Gobierno Federal el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Sergio Guajardo Maldonado aseveró que para la consolidación de obras del Programa Hábitat, la coordinación de los gobiernos federal, estatal “y de nuestro alcalde José Andrés Zorrilla juega un papel fundamental para que estos recursos finalmente lleguen”.

Resaltó que existe un buen entendimiento con el presidente Andrés Zorrilla que coadyuvará al progreso de Ciudad Madero, “porque tienen un alcalde preocupado por el pueblo, que gestiona, sabe lo que se ocupa y dónde está el recurso para poderlo bajar de la mejor manera y, obviamente, lo más pronto posible”.

El edil maderense estuvo acompañado por síndicos, regidores, funcionarios municipales y beneficiados.