Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla promueve parques para la convivencia familiar y fortalecer el tejido social

Para impulsar la convivencia familiar y fortalecer el tejido social, el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente” Andrés Zorrilla Moreno se comprometió a la creación de más y mejores parques.

Destacó que con la creación de espacios recreativos se logra la vinculación a la paz del municipio, además de mejorar la imagen urbana. En la reunión se contó con la presencia de la candidata a la diputación federal, Rosario González, quien se comprometió a ser una aliada en las gestiones para beneficio de los maderenses.

“La sociedad civil los pide y el gobierno los cumple, sin duda alguna hay una percepción de una sociedad con paz y abrir un espacio o un parque significa un espacio para la paz, para la reconstrucción del tejido social”, expresó Zorrilla Moreno.

“Tenemos que construir nuevos parques y rehabilitar los que ya tenemos en la infraestructura municipal, los parques son como una carta de presentación, pero también es un espacio para las familias para que nuestra gente se reúna y convivan”, dijo durante una reunión con vecinos del Fraccionamiento “Castores”.

Recalcó que la construcción de espacios recreativos fomentan la activación física, la convivencia familiar y el desarrollo de la comunidad, otorgando con esto condiciones de espacios aptos, dignos y seguros para que los ciudadanos realicen sus actividades deportivas y los niños convivan y se diviertan sanamente.

Apuntó que una administración debe tener un Plan de Trabajo Integral, en donde se contemple el rubro de vigilancia, drenes pluviales, pavimentación, atención a parques entre otros temas prioritarios.

“El compromiso con Madero lo avala la gestión que hemos hecho en un año y medio entre el gobierno municipal que tuve el honor de presidir y el gobierno del estado que ha sido un extraordinario aliado”, mencionó el candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”.