Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla reafirma su compromiso de trabajo en los sectores Fidel Velázquez y López Mateos

Para beneficio de decenas de familias de los sectores Fidel Velázquez y López Mateos, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, entregó la construcción de un dren pluvial de la Privada 10 entre Jiménez y Corregidora, en donde también atendió y escuchó las necesidades de los habitantes para establecer compromisos de trabajo.

“Venir a una colonia me da la gran oportunidad de escuchar a la gente, la gran oportunidad intransferible que tengo como presidente municipal de oír sus peticiones, sus observaciones, sus puntos de vista, sin duda alguna ése es el ejercicio que tenemos que hacer como Administración Pública, ése es el ejercicio que tenemos que hacer como servidores públicos”, reiteró Andrés Zorrilla.

1 4

La obra en la que se invirtieron casi 600 mil pesos tiene como finalidad  el desalojo de líquidos pluviales del sector, además de disminuir al máximo los daños que las aguas de lluvia pudieran ocasionar a la ciudadanía y sus propiedades.

Se trata de una construcción de canal a cielo abierto con muro de blocks desde la calle Corregidora reforzada del cruce con la Privada 10.

“Nuestro compromiso no termina aun cuando se cumplan con todos los pendientes que tenga todavía este dren pluvial, regresaré con ustedes de nueva cuenta a ver que esté operando al cien por ciento, se los aseguro me comprometo a eso”, aseveró el Ejecutivo Municipal al inaugurar la obra.

Asimismo, reconoció que las gestiones del Cabildo además de su equipo de trabajo cuentan con el respaldo y compromiso del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Andrés Zorrilla puntualizó “les reitero mi compromiso de servicio y el de nuestro gabinete por el sector Fidel Velázquez, cuenten con nosotros, cuenten con mi respaldo, cuenten con mi permanencia no aquí en un pódium, ahí trabajando con ustedes se los aseguro”.