Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ante COPARMEX se presentan resultados de la Transformación de Madero

El presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla en reunión con empresarios e integrantes de la Coparmex zona sur de Tamaulipas destacó el trabajo que se ha llevado a cabo en la localidad desde el inicio de la administración.

La primera autoridad maderense durante la sesión de trabajo con representantes de la Iniciativa Privada y que estuvo encabezada por el Presidente Arturo Narro Villaseñor indicó que la presente administración se ha enfocado a las vertientes sociales y económicas, que son líneas estratégicas de todo lo que se ha puesto en marcha y que la comunidad maderense demanda.

Durante la exposición, la primera autoridad Andrés Zorrilla destacó el mantenimiento a la red hidrosanitaria de la Ciudad con la finalidad de evitar contingencias en colonias vulnerables de la localidad.

El Alcalde Zorrilla Moreno expresó que la visión del gobierno que preside es hacer una ciudad sincronizada con la zona conurbada que permita que la generación del desarrollo económico sea parte de los tres municipios.

En el rubro del Turismo se ha colaborado para elevar la zona sur de Tamaulipas al Plan Nacional de Desarrollo como tema preponderante.

Asimismo el jefe de la comuna maderense Andrés Zorrilla afirmó que gracias a las gestiones realizadas, Ciudad Madero vive un momento histórico al recibir una inversión pública por parte del Estado de 319 mdp, mismos que se han utilizado en obras para el mejoramiento de la infraestructura maderense.

Ante los integrantes de la cúpula empresarial señaló que otro logro distintivo del gobierno de Madero es la operación de la Ventanilla única multisecretarial que tendrá la funcionalidad de agilizar las solicitudes para los inversionistas de la zona.

Para concluir Zorrilla Moreno informó que se ha sumado a las acciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la transformación de Ciudad Madero y Tamaulipas a través de la inversión de 200 mdp en la construcción del paso a desnivel en la Avenida Tamaulipas y cruce con Callejón de Barriles.