AltamiraEspecialesZona Conurbada

Anuncia COMAPA Altamira Importante Programa de Descuentos

*Beneficiará a usuarios domésticos, comerciales e industriales

El Gobierno de Altamira y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado anunciaron la implementación de un importante programa de descuentos dirigidos a los usuarios comerciales e industriales que tendrá vigencia a partir del lunes 16 de julio y hasta el miércoles 15 de agosto del presente año.

Alfredo Polanco Aguilar, Subgerente comercial del organismo operador del agua dio a conocer lo anterior y precisó que luego de considerar la difícil situación económica que prevalece en el país, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz giró la instrucción para instrumentar acciones que contribuyan al mejoramiento de la economía familiar y optimicen el servicio que brinda la dependencia.

“Es por esta razón que serán beneficiados por un programa de descuentos especiales, los usuarios con tarifa comercial e industrial otorgándoles un descuento del cuarenta por ciento en recargos, multas y sanciones, para aquellos usuarios que requieran hacer convenio y hasta un ochenta por ciento para aquellos que deseen liquidar esta deuda”, detalló.

El funcionario destacó que para los usuarios domésticos se ofrecerá un descuento de hasta el cien por ciento en recargos, multas y sanciones y el establecimiento de un convenio de hasta doce meses para ponerse al corriente en su adeudo.

“Invitamos a la ciudadanía en general que presente algún tipo de adeudo en su consumo de agua potable a que acuda a cualquiera de los módulos de COMAPA para que suscriba un convenio de pagos y descuentos y desde luego, invitamos a todos los usuarios comerciales e industriales a que aprovechen esta oportunidad para regularizar su situación y obtener descuentos especiales”, resaltó.

Polanco Aguilar reveló que el organismo atiende a poco más de cien mil usuarios en todo el municipio, de los cuales, el 95 por ciento corresponde al sector residencial y tan solo el cinco por ciento restante se ubica en la clasificación de comercial e industrial.

“Tenemos alrededor de mil novecientos usuarios comerciales e industriales que presentan algún tipo de rezago, por lo que los exhortamos a que se apeguen a los beneficios de este programa y acudan a cualquiera de los diez puntos de atención que tenemos en los diferentes sectores del municipio”, puntualizó.