Cd. MaderoZona Conurbada

Aplicará ayuntamiento de Madero 31 millones de pesos en obras diversas.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Traes la aprobación del cabildo de Madero de las obras a realizar, se invertirá 31 millones de pesos en alrededor de 46 proyectos que se llevarán a cabo por la administración.

El secretario de obras públicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, dijo que esta ya fueron autorizadas y consisten en obras de pavimentación de concreto hidráulico o asfalto, entre otros más.

Mencionó que será a partir de la siguiente semana que se inicien estos trabajos con los banderazos correspondientes por parte del alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

«Ya nos llegó, ya vamos a arrancar, la siguiente semana ya salen las convocatorias, las licitaciones, iniciamos con gasto corriente y ya no nos detenemos para nada».

Mencionó que se aplicarán 751 mil pesos en lo que es proyecto de guarniciones y banquetas en playa Miramar, mientras que en lo correspondiente a los trabajos en la glorieta de los delfines no se concluirá antes de semana santa, contemplándose tener para esa fecha sólo el 40 por ciento de avance de la misma.