EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Apoya Ayuntamiento de Tampico economía de familias de la Isleta Pérez

* Decenas de personas se beneficiaron con la venta de alimentos básicos a bajo costo

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, realizó una jornada de venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo en el sector de la Isleta Pérez, con el objetivo de apoyar la economía de alrededor de 70 familias que ahí habitan.

2 3

Se ofreció: el kilogramo de frijol a 13 pesos; el kilogramo de arroz a 9 pesos, el kilogramo de azúcar a 13 pesos; el litro de aceite a 16 pesos; litro de jugo a 10 pesos, litro de agua a 7 pesos, el paquete de lentejas a 10 pesos, y la tapa de huevo a solo 30 pesos, entre otros productos.

La directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez, indicó que por encomienda de la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, se acercan estos beneficios en cumplimiento a las solicitudes de los habitantes de este sector.

«Cuando recorrimos con la alcaldesa Magdalena Peraza esta zona, ella le prometió a los vecinos realizar una venta de productos básicos a bajo costo; ha acudido un importante número de gente para aprovechar estos beneficios, seguramente vamos a regresas posteriormente», puntualizó la funcionaria municipal.

Esta jornada forma parte de un cúmulo de acciones que realiza el gobierno municipal de Tampico para reactivar este sector y apoyar a sus residentes.