EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Arranca Magda Peraza obras para el bienestar de la comunidad

*En el fraccionamiento Vista Bella y colonia Los Pinos se inició la construcción de dos parques recreativos.

El gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra continúa impulsando la construcción de espacios que fortalecen la la convivencia familiar y el tejido social. En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se arrancó la construcción de dos parques ubicados en el fraccionamiento Vista Bella y en la colonia Los Pinos.

En el fraccionamiento Vista Bella la alcaldesa porteña indicó que gracias a la construcción de dicha infraestructura se logran rescatar espacios convirtiéndolos en parques que permiten el sano esparcimiento.

“Este era un terreno que estaba baldío, lleno de monte, y hoy se va a convertir en un hermoso parque. Es una muestra de que cuando un gobierno quiere trabajar no importan los tiempos ni los momentos cuando se tiene la voluntad de servir a la ciudadanía como lo hemos venido haciendo desde el primer día que tomamos posesión del cargo ”, puntualizó.

De igual manera se procedió al inicio de construcción de un parque en la colonia Los Pinos el cual estará ubicado sobre la avenida Universidad esquina con calle 12. Dicho predio que permaneció en el olvido por varios años, ahora será un parque completamente funcional y equipado.

“Hoy queremos retomar este espacio que es importante para la colonia y convertirlo en un lugar de convivencia familiar, un lugar donde las personas puedan hacer ejercicio y los niños puedan disfrutar de los módulos de juegos infantiles que se van a instalar. Este parque contará con andadores, módulos de ejercicios, juegos infantiles, bancas, luminarias y sobre todo vamos a sembrar más árboles. Nuestro compromiso fue trabajar hasta el último día de nuestra gestión y hoy damos muestra de ello al arrancar este proyecto”, señaló.

A este acto también asistieron: el delegado de Sedatu en Tamaulipas, Sergio Villarreal Brictson; el director de Obras Públicas en el municipio, Alfredo Trejos de la Peña; así como regidores de la comuna porteña.