AltamiraEspecialesZona Conurbada

Asiste Alma Laura Amparán a celebración del 90 aniversario del sector Miramar

*La asociación Jóvenes Unidos por Miramar, que preside Álvaro Jesús Balderas López, le entregó un reconocimiento a la alcaldesa por el apoyo brindado para la realización de estos festejos

Reconociendo la participación de sus habitantes en el desarrollo de Altamira, así como la importancia del reforzamiento del  tejido social, la presidenta municipal  Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón, acudió a los festejos de celebración del noventa aniversario del ejido Miramar, que fueron organizados por la asociación Jóvenes Unidos por Miramar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del sector donde hubo grupos musicales de los géneros balada, norteño, rock y cumbia, así como números artísticos diversos, espectáculo de payasos, juegos infantiles y el tradicional pastel.

En su intervención, la alcaldesa Alma Laura Amparán agradeció la invitación que le hizo la agrupación Jóvenes Unidos por Miramar, que preside Álvaro Jesús Balderas López, para estar presente en la celebración de un sector que crece, se desarrolla y transforma positivamente para el beneficio de todas las familias.

“Hablar de Miramar, es hablar de una comunidad de gente buena, honesta y trabajadora, que lucha y vive el cariño de su tierra; hoy es un día de fiesta, de recordar a quienes son oriundos, de conocer a las nuevas generaciones y disfrutar de este gran evento que los Jóvenes Unidos por Miramar han desarrollado para que nuestros niños, jóvenes y adultos pasen un momento de alegría, compañerismo y unión fraternal’’, expresó.

Destacó la importancia de restaurar en la actualidad el tejido social, que es tarea de todos, por lo que gobierno y sociedad trabajan de la mano para construir una ciudad de la que su gente sienta el orgullo de ser de tamaulipecos y altamirenses.

“Cuentan con una presidenta municipal y un cabildo que están dispuestos a trabajar junto con todos ustedes, siguiendo el compromiso de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Que viva Miramar…que viva Altamira…que viva Tamaulipas, disfruten de este evento que fue preparado con mucho cariño para ustedes’’, mencionó.

Por el apoyo que brindó para la realización de estos festejos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió un reconocimiento que le fue entregado por el presidente de Jóvenes Unidos por Miramar, proyectándose posteriormente dos videos, uno sobre el desarrollo que ha tenido el sector Miramar, y otro en memoria de los primeros residentes y habitantes de que ya fallecieron, dejando profunda huella entre familiares y amigos.

“Quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de los habitantes del ejido Miramar, que más que vecinos, somos amigos, somos familia. Jóvenes Unidos por Miramar es una asociación civil que ha trabajado desde hace diez años para recuperar el tradicional festejo de aniversario y fortalecer el tejido social en la comunidad’’, precisó Balderas López.

También estuvieron presentes en estos festejos conmemorativos, ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Altamira.