EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Atiende Magdalena Peraza necesidades del sector “El Golfo”

* La alcaldesa porteña anunció el reencarpetado a base de asfalto de las calles Zaragoza y Azucarera.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, realizó un recorrido en la colonia Guadalupe Victoria sector conocido como “El Golfo”, en donde la edil acompañada por integrantes del Cabildo y directores municipales atendió las principales solicitudes de los residentes de este sector.

Durante este recorrido la presidenta municipal se comprometió a realizar el reencarpetado a base de asfalto de las vialidades Zaragoza y privada Azucarera, las cuales se encuentran sumamente deterioradas, además de garantizar servicios públicos de calidad como lo son la recolección de basura y mantenimientos de áreas verdes.

“Como gobierno municipal vamos a ver la posibilidad de reencarpetar la calle Zaragoza que entronca con la privada Azucarera que durante muchos años los vecinos la han estado solicitando; ya contamos con un documento de parte de Kansas City que nos avala para hacerlo gracias a nuestras gestiones, y ahora si puede ser posible que nosotros podamos asfaltar la privada Azucarera y la calle Zaragoza”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña instruyó a la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento a realizar limpieza en las diferentes áreas de esta colonia rehabilitando bardas con pintura, así como retirar maleza y basura de construcciones abandonadas que representan sitios para reunión de malvivientes.

“Nuestro propósito como gobierno es que los habitantes tengan mejor seguridad con espacios dignos y funcionales. Los vecinos de esta colonia me solicitaron realizar un recorrido junto con ellos y aquí estoy para atender sus necesidades”, concluyó la edil.

La alcaldesa estuvo acompañada por el director de Servicios Públicos, Juan Berrios García; el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto; así como regidores del Cabildo porteño.