EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Atiende Magdalena Peraza problemáticas de la primaria Juana de Asbaje

Atendiendo las necesidades de los diversos planteles educativos de la ciudad, la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza guerra acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, visitó la primaria Juana de Asbaje ubicada en la zona centro.

La presidenta municipal escuchó las peticiones del personal docente de este plantel así como de los padres de familia quienes solicitaron el apoyo para la restauración del cableado del sistema eléctrico, solucionar los problemas de inundación en el patio de la escuela, así como la instalación de una techumbre metálica.

«Esta es una escuela que tiene aproximadamente 90 años de existir, es un edificio histórico de la ciudad por lo tanto no se pueden hacer muchas remodelaciones pero como gobierno municipal vamos a apoyarla para que tenga una nueva salida del agua con un dren, por supuesto con la reinstalación eléctrica, y también apoyaremos a esta escuela con una Techumbre metálica en su patio porque no tiene», puntualizó la alcaldesa.

La edil tampiqueña estuvo acompañada por la directora de la primaria Juana de Asbaje, Mariela Tejeda Castellanos, y padres de familia.