Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Ayuntamiento de Madero rehabilita importantes arterias viales

Con el propósito de mejorar la circulación de la localidad el gobierno de Ciudad Madero que preside Andrés Zorrilla continúa con el Programa Permanente de Bacheo, cuya finalidad es mantener en óptimas condiciones las principales vialidades del municipio.

Estas acciones se llevan a cabo en la Avenida Rosalío Bustamante casi esquina con calle Allende, al respecto el  operador de transporte público, Juan Guevara invitó a los conductores y ciudadanos a coadyuvar con el Ayuntamiento “Tengan paciencia, que vean y que no le dejen todo al Ayuntamiento y a la administración, que pongamos algo de nuestra parte, esperar que no haya demasiados vehículos para utilizar el transporte” apuntó.

La administración de Ciudad Madero en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas realiza la restauración de los baches en un tramo de 130 metros, en donde intervienen dos cuadrillas.

Cabe destacar que vecinos del sector están agradecidos con las acciones urbanas  que implementa la administración local, así lo manifestó el señor Fernando Vallejo Gómez “Agradezco al señor Andrés Zorrilla sobre todo porque ahora sí, que el voto que se le dio, realmente estamos viendo el resultado, estos trabajos están muy bien porque realmente la avenida si lo necesitaba que se re-encarpetara correctamente” finalizó.

La comerciante Rosalío Flores Cortes reconoció al Ayuntamiento por las labores que se han implementado en esta vía “Es una obra buena porque hacía mucha falta, estaba en muy mal estado la calle y era muy peligrosa, sobre todo porque está la guardería y es el cruce de mucho niños, hay que aguantar un poquito porque si se pone pesado el tráfico y tenemos molestias, pero pues todo va a ser en nuestro beneficio” finalizó.

El material utilizado para los trabajos es a base de concreto hidráulico. Estas acciones sociales corresponden a la respuesta del gobierno encabezado por el Alcalde Andrés Zorrilla hacia la ciudadanía, y de esta forma dar seguimiento al programa establecido para otras calles ubicadas en diferentes sectores del municipio.