Especiales Tampico Tecnologia Zona Conurbada

Beneficia gobierno de Tampico a familias de la Borreguera con productos a bajo costo

*Gracias a un subsidio que aplica el gobierno de la ciudad.

El gobierno municipal de Tampico en su afán por apoyar la economía de las familias con mayor necesidad, continúa realizando jornadas de venta de abarrotes a bajo costo, beneficiando esta vez a los habitantes de la extensa colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera.

Esta actividad fue encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, y regidores del Ayuntamiento, atendiendo personalmente a los asistentes para mejorar sus condiciones de vida en este sector.

“A mí me sirve venir a cada colonia en este caso aquí en la Borreguera para escuchar a las familias y ofrecerles una solución a las necesidades que tienen en la colonia. Aquí particularmente vamos a reforzar los trabajos de limpieza en los canales, retiro de maleza y fumigación, ya que por las lluvias se incrementó la maleza en áreas verdes”, precisó la alcaldesa.

Con esta actividad se llegan a 150 jornadas de asistencia social realizadas por este Ayuntamiento, las cuales han aumentado a 4 por semana. Se ofrecieron a precios módicos los siguientes productos: azúcar, frijol, arroz, aceite, y huevo.

Además artículos escolares como calceta, tenis, zapatos, y cuadernos, apoyando de esta manera la economía de los padres de familia ante el próximo regreso a clases.

Como es costumbre también se ofrecieron fruta y verdura de forma gratuita, producto gestionado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

De esta manera el Ayuntamiento porteño fortalece el bolsillo de las familias mediante un gobierno cercano a la gente.

Comentarios