Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Brandon Gudiño encabeza Red de Jóvenes maderenses con AMLO y MORENA.

*La secretaria General de MORENA en Tamaulipas  Nancy Ruiz, tomo la protesta a los jóvenes de Ciudad Madero que se suman a la red de Jóvenes con AMLO. “Es un acto más de unidad en torno al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo el joven Brandon Gudiño.

Por ESTEBAN Castro TORRES.

Al protestar como como guía de la red de jóvenes maderenses que apoyan a AMLO y a MORENA, el joven Brandon Gudiño, sostuvo que: “Es un acto más de unidad en torno al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”. Y anunció que se sumara a la estructura que el Movimiento de Regeneración Nacional, tiene en Tamaulipas y trabajara de manera conjunta para concientizar a la juventud de la necesidad de trabajar por un cambio verdadero.

Correspondió a la Secretaria General de MORENA en Tamaulipas Nancy Ruiz Martínez, realizar la toma de protesta a Brandon Gudiño y a los jóvenes maderenses que se suman al trabajo en Tamaulipas a favor de Andrés Manuel López Obrador.

En el evento también estuvieron la diputada local por Ciudad Madero de MORENA María de la Luz del Castillo Torres, el  simpatizante de AMLO que encabeza a un grupo de petroleros en el sureste del país, José Luis Guzmán, así como el licenciado Genaro Pineda, quien es pre candidato a la alcaldía, quienes con su presencia le dieron formalidad y seriedad al trabajo de los jóvenes que encabeza Brandon Gudiño.

Luego de la Toma de protesta protocolaria el joven Brandon Gudiño, expuso que la decisión tomada por estos jóvenes maderenses y Tamaulipecos, “habla mucho de su madurez” y pronostico que Tamaulipas tendrá una generación capaz de entender la unidad en torno a las causas superiores está por encima de cualquier otro interés.

A su vez, destacó que los jóvenes maderenses se involucren en esta noble causa que es la lucha por la transformación del país. Eso nos enorgullece mucho, que haya jóvenes que estén inyectando ese espíritu de cambio.

Para finalizar Brandon Gudiño dijo: “Estos jóvenes que llegamos a MORENA nos hemos comprometidos a trasformar a Ciudad Madero y a Tamaulipas, buscando un nivel moral y apunto que no basta con mejorar las condiciones de vida del pueblo, sino que es indispensable crear una nueva corriente de pensamiento para fortalecer los valores culturales, morales y espirituales y remarco que la lucha se dará hasta la victoria con AMLO y MORENA.