POLÍTICATampicoZona Conurbada

Brinda gobierno de Tampico tardes de diversión a niños y niñas a través de “Posadas Navideñas”

*Habitantes de la colonia Nuevo Amanecer disfrutaron de concursos, regalos y pastel.

El gobierno municipal de Tampico continúa brindando momentos de diversión y esparcimiento a través de “Posadas Navideñas” en diversos sectores de la ciudad.

Esta vez tocó el turno a la colonia Nuevo Amanecer en la zona norte del municipio, donde a pesar del clima frio, niños y niñas disfrutaron de un cálido festejo encabezado por la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por integrantes del cabildo porteño y directores municipales.

La edil tampiqueña deseó felicidad y bendiciones a las familias de este sector durante esta temporada decembrina, a quienes refrendó el apoyo del Ayuntamiento porteño para atender sus necesidades y juntos sociedad y gobierno, lograr una mejor ciudad.

“Como gobierno municipal les deseamos una navidad feliz, llena de amor y paz en sus hogares. A través de la dirección de Desarrollo Social les ofrecemos esta posada navideña, esto lo llevamos a cabo porque lo más valioso que tenemos son los niños, de manera que con mucho gusto y mucho cariño venimos esta tarde a la colonia Nuevo Amanecer para convivir con ustedes”, refirió la alcaldesa a las familias asistentes.

Los niños y niñas disfrutaron de show de payasos, concursos, regalos, pastel, dulces, además de romper la tradicional piñata.