Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Carnaval Playa Miramar pone en alto el nombre de Tamaulipas

*Se lleva a cabo la premiación de los ganadores

Teniendo como invitados especiales a los turistas canadienses y americanos, se llevó a cabo la premiación de los ganadores del Carnaval Playa Miramar 2018 con una bolsa superior a los 600 mil pesos, en donde el Presidente Andrés Zorrilla Moreno, reconoció la participación de todos los participantes quienes han contribuido a consolidar la fiesta en el ámbito nacional.

“Agradecer de verdad de manera muy particular a las comparsas que nos han acompañado en este evento que se ha convertido en un evento de calidad nacional, nuestra admiración y cariño por esta participación”, añadió.

La premiación se llevó a cabo en la plaza Gobernadores en donde se contó la asistencia de representantes de la sociedad civil, invitados especiales, familiares de los participantes de la fiesta carnestolenda, así como funcionarios municipales.

La primera autoridad destacó la presencia de los “Winters Texans”, para quienes se realizó una traducción simultánea del evento en inglés y francés, de quienes señaló están de regreso y disfrutando de las bellezas del principal atractivo turístico de la zona sur del estado.

Zorrilla Moreno destacó la colaboración del Sistema DIF que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, así como las diferentes áreas de la administración local, para lograr el éxito de las fiestas del carnaval, añadió “somos los tamaulipecos del sur de Tamaulipas una comunidad capaz de hacer esto y de mandar un mensaje al mundo para recuperar la confianza de nuestra zona conurbada y sumarnos así a un llamado de nuestro Gobernador, a un llamado que va a contribuir que Tamaulipas ponga su nombre en alto de nueva cuenta”.

El Alcalde de Ciudad Madero de igual manera agradeció a las comparsas procedentes de Veracruz y de distintos lugares de la República Mexicana, con lo cual se da mayor realce a una producción que ya es referencia a nivel nacional.

Finalmente de manera simbólica se realizó el entierro de “Juan Carnaval”, en espera de una edición de la fiesta Playa Miramar.

Lista de ganadores Carnaval Playa Miramar 2018

Categoría infantil popular

Primer lugar: Alegría

Segundo lugar: Dragons

Tercer lugar: La Selva

Categoría infantil profesional

Primer lugar: Nueva Orleans

Segundo lugar: Danzando do Brasil

Tercer lugar: El Dorado

 

Disfraz individual

Primer lugar: Flor de Vida

Segundo lugar: Marciano Miramar

Tercer lugar: Fantasía de Carnaval

Carro alegórico

Primer lugar: Sueños Mágicos

Segundo lugar: Lego

Tercer lugar: Disney

Comparsa categoría foránea

Primer lugar: Fiesta Latina

Segundo lugar: Herederos de la Salsa

Tercer lugar: Extravaganza

Comparsa adulto popular

Primer lugar: Oasis

Segundo lugar: Dinastía de Luxe

Tercer lugar: Caribeños Jauría

Comparsa adulto profesional

Primer lugar: Olé

Segundo lugar: Gio Acuatics

Tercer lugar: Paradisio